Samsung Galaxy Beam, el mes que viene en Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los terminales más curiosos presentados por la multinacional coreana Samsung en el pasado MWC, el Samsung Galaxy Beam, llegará al mercado europeo el mes que viene. El terminal permite a los usuarios ver y compartir contenido multimedia, en cualquier lugar que disponga de una superficie blanca de proyección. Su primera parada, Inglaterra.

Vista del picoproyector del Samsung Galaxy Beam

Hace ya un par de meses que os hablamos del Samsung Galaxy Beam, y de su lanzamiento en el mercado de India como primer desembarco de este terminal. Pues ya tenemos fecha para su llegada al mercado europeo.

Según podemos ver en la página web de Carphone Warehouse el terminal estará disponible para su compra en el próximo mes de julio, algo que ya era de esperar, ya que cuando fue presentado en el pasado MWC, Samsung ya tenia la intención de que llegara a nuestro mercado en el primer semestre del año.

Os recordamos las principales características de este curioso y novedoso terminal:

  • Dimensiones 124 x 64,2 x 12,5 mm

  • 145 gramos de peso (aproximadamente).

  • Procesador Cortex-A9 Dual Core a 1 GHz.

  • 1 GB de memoria RAM.

  • Pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 800×480.

  • Cámara de 5 mp con flash que graba vídeo HD 720p a 30 fps y una cámara secundaria de 1,3 mp.

  • 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta MicroSD.

  • Picoproyector, que ofrece imágenes de hasta 50 pulgadas con un formato 16:9 a una resolución máxima de 640×360 pixeles y una potencia de 15 lúmenes.

  • Bateria de 2.000 mAh.

Teniendo en cuenta que las tiendas de la franquicia Carphone Warehouse, en España son conocidas como Phone House, esperamos que no pase mucho tiempo para que podamos encontrar este terminal en nuestro país, a un precio estimado de 480 € aproximadamente, algo que parece poco ajustado dado que el único detalle novedoso, es la implementación de un picoproyector de baja intensidad (algo enfocado en un principio a un reducido nicho de mercado) y que por ese precio encontramos alternativas mas competitivas y atractivas para el consumidor.

A continuación podéis ver el vídeo promocional de este terminal, que seguro que a más de uno dará alguna buena idea:

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Picoproyector, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Beam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Garcia dice:

    ¿Vendra con 4.0?

  • Vikingo dice:

    Lo critique en su memento y lo crítico ahora, no me parece muy práctico, la batería tiene que durar na y menos y el precio de este smartphone es desproporcionado.

    • Jose dice:

      Eso de que la batería tiene que durar na… Tiene un hardware parecido al s2 solo que una batería superior. Si no le das todo el día al proyector te aguantará bien. Desde luego lo del proyector es muy muy interesante. El tema es si se va a utilizar en el día a día o si se le va a sacar partido… Si el teléfono también tuviera un hardware de los últimos, seguramente me lo compraba porque tiene ese añadido, que aunque no se vaya a utilizar mucho no deja de ser innovador y cuanto menos, interesante.

      • vikingo dice:

        logicamente, esque si no utilizas el proyector antes te compras un galaxy II que es más barato, no se cuanta bateriá gastará el proyector pero dudo que sea capaz de aguantar una peli de 1 y media. Me extraña que sea un exito de ventas, pero a saber…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion