Close Button
Compartir

Tras Google Play Movies, ahora nos llega Google Play Books, donde podremos descarganos y leer on-line millones de libros de toda clase: ciencias, cocina, empresariales, informática, novela...

En esta nueva (para nosotros) tienda electrónica de libros, podremos descargarnos libros tanto gratuitos como comprados y leerlos de una forma cómoda en nuestro dispositivo Android, que deberá tener instalada la aplicación creada especialmente para ello. Y, como nos tienen ya acostumbrados, encontraremos varias promociones y recomendaciones, en base a nuestro perfil de compras.

Google Play Books recomendaciones

Entre otros muchos podremos adquirir grandes clásicos de la literatura (el Quijote, la Celestina, etc), muchos de los super éxitos de ventas como Tolkien, Follet, etc. y una extensa bibliografía de autores tan populares como Philip K. Dick. Y, lo que es muy importante, en diversas lenguas, incluido el catalán, donde tenemos una selección de 62 títulos

Google Play Books destacados

Al igual que su mayor competidor, Amazon, con la aplicación podremos ajustar los niveles de brillo y tamaño de la fuente, y tendremos sincronizadas nuestras lecturas entre todos nuestros dispositivos. Aunque para gustos hay colores opino que los precios son bastante ajustados, en general, oscilando desde casi tres euros hasta 16. Desde luego la oferta, en cantidad y precio, es mucho más atractiva que la de Google Play Movies.

Por fin tenemos ya dos de las tres grandes tiendas de Google. Ya sólo nos queda poder acceder a Google Play Music con lo que ya tendríamos todas las opciones disponibles para la que parece inminente llegada de la tablet de Google.

Google Play | Google Play Books

Web oficial | Google Play

Temas relacionados: Google Play

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!