Huawei Honor: Vídeo previo del terminal con Android 4.0.3

Última actualización el 18/06/2012 a las 08:18

Allá por octubre de 2011 os comenzamos a hablar con profundidad de este Huawei Honor. La firma china, famosa por sus terminales de gama baja anunció en el IFA 2011 un nuevo modelo algo superior a lo que nos tenía acostumbrados: procesador mononúcleo Snapdragon a 1,4 GHZ, pantalla de 4″ LPTS con una resolución de 854×480 píxeles, una cámara trasera de 5MP, que grabará a 720p y la conectividad habitual: Wifi b/g/n, HSPA y GPS. Como vemos, nada extraordinario comparado con los que había en aquel entonces en el mercado. Donde destacaba era en la batería de 1900 mAh que prometían duraría hasta 3 días.

Huawei Honor con Android 4 ICS

Como curiosidad, os recuerdo que este terminal fue el más rápido en tener Ice Cream Sandwich, portando una beta incluso antes de salir a la venta. Por fin parece que lo tendremos aquí (la salida está prevista para julio) y ahora, gracias a nuestros compañeros de HDBlog tenemos un vídeo donde se nos muestra cómo funciona con ICS 4.0.3.

Como vemos, el Huawei Honor se mueve bien, hace un buen scroll en las páginas web y la personalización no es excesivamente invasiva (algo muy de agradecer). Una interfaz de usuario limpia, que se las arregla para estar bien gestionado por un procesador de un solo núcleo a 1.4GHz y 512MB de RAM. Características no especialmente importantes para 2012, pero son capaces de dar una muy agradable sensación de usabilidad.

Ahora sólo nos queda esperar a otoño, cuando tiene prevista la salida su hermano mayor, el Ascend D Quad.

Personalmente me ha gustado mucho este terminal. No todo el mundo necesita un quad-core ni lo último en tecnología. Lo importante es que funcione bien y que vaya fluido. Y si, como esperamos, el precio acompaña, pues mejor que mejor. ¿Qué opináis vosotros?

VER COMENTARIOS

Recomendado