Huawei Honor: Vídeo previo del terminal con Android 4.0.3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya os hemos hablado del Huawei Honor, presentado en el IFA 2011. El Honor pretendía ser un terminal de mejor calidad de lo que nos tenía acostumbrados la marca china, pero sin sobresalir del resto de los terminales del mercado. Hoy traemos un vídeo donde se demuestra que el punto fuerte de este smartphone es la optimización entre hardware y software.

Huawei Honor con Android 4 ICS

Allá por octubre de 2011 os comenzamos a hablar con profundidad de este Huawei Honor. La firma china, famosa por sus terminales de gama baja anunció en el IFA 2011 un nuevo modelo algo superior a lo que nos tenía acostumbrados: procesador mononúcleo Snapdragon a 1,4 GHZ, pantalla de 4″ LPTS con una resolución de 854×480 píxeles, una cámara trasera de 5MP, que grabará a 720p y la conectividad habitual: Wifi b/g/n, HSPA y GPS. Como vemos, nada extraordinario comparado con los que había en aquel entonces en el mercado. Donde destacaba era en la batería de 1900 mAh que prometían duraría hasta 3 días.

Como curiosidad, os recuerdo que este terminal fue el más rápido en tener Ice Cream Sandwich, portando una beta incluso antes de salir a la venta. Por fin parece que lo tendremos aquí (la salida está prevista para julio) y ahora, gracias a nuestros compañeros de HDBlog tenemos un vídeo donde se nos muestra cómo funciona con ICS 4.0.3.

Como vemos, el Huawei Honor se mueve bien, hace un buen scroll en las páginas web y la personalización no es excesivamente invasiva (algo muy de agradecer). Una interfaz de usuario limpia, que se las arregla para estar bien gestionado por un procesador de un solo núcleo a 1.4GHz y 512MB de RAM. Características no especialmente importantes para 2012, pero son capaces de dar una muy agradable sensación de usabilidad.

Ahora sólo nos queda esperar a otoño, cuando tiene prevista la salida su hermano mayor, el Ascend D Quad.

Personalmente me ha gustado mucho este terminal. No todo el mundo necesita un quad-core ni lo último en tecnología. Lo importante es que funcione bien y que vaya fluido. Y si, como esperamos, el precio acompaña, pues mejor que mejor. ¿Qué opináis vosotros?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Ascend D1 quad, Huawei Honor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Antonio Rama dice:

    Pues para ser de un solo nucleo se mueve muy pero que muy bien…..me gusta…tengo un Xperia S y la verdad es que el hermano mayor de este Huawei puede ser el proximo terminal mio.

  • Rokusho dice:

    Yo lo tengo desde el mes pasado y va de lujo, primero con GB y ahora a la espera de la versión oficial internacional de ICS he conseguido otra que funciona estupendamente también. Por cierto con Cloud+ dan hasta 160GB de almacenamiento en la nube que ya viene instalado por defecto con ICS

  • vikingo dice:

    a mi me parece que se mueva bien, no se si es cosa mia pero he visto en el video que no respond o rápido que debería y con un poquito de lag

  • Juan A. dice:

    Hola. Yo también lo tengo y va genial. Pero no en configuracion solo veo actualizacion de firmware, no de softwarte, asi que no lo he actualizado aún a ICS, ¿Alguien sabe como hacerlo, o es que aun no ha salido nada?

  • Bernardo Jiménez dice:

    También estoy interesado en la actualización a ICS si alguien sabe si ya esta disponible pasen el dato por favor.. supe que con versiones beta pierde la conectividad 3G

    • Juan A. dice:

      Es fácil, solo tienes que actualizar firmaware. Todo va sin problemas y es genial la ICS. Se descargan en unos 400 megas y merece la pena.

      • Bernardo Jiménez dice:

        gracias por responder..La descargo de la página oficial de huawei? y que me dicen de lo sdatos 3G, no se pierden?

      • Juan A dice:

        No no, no es nada raro, lo descarga el propio movil desde ajustes – acerca del telefono – actualización en linea.

        Ahi se lo baja, mejor con wifi si dispones, y se instala solo. Se perderá todo lo que no esté en la sim (apps que tengas y demás, lo teléfonos no porque los tendrás en la sim imagino). Asegurate de que te quede bateria bastante o que esté echufado cuando actualices y no te preocupes que no se pierde el 3g ni nada porque es la oficial, no es una demo ni una rom ni nada de eso

  • Fercatodic dice:

    Bernardo la actualización debes hacerla como te dice Juan. Eso sí, antes haz copias de seguridad. Los contactos deberías tenerlos en tu cuenta de Gmail, y se sincronizarían automáticamente. El problema es las aplicaciones: si eres root utiliza Titanium Backup.

    • Bernardo Jiménez dice:

      Gracias x responder.. pues estuve checando en configuración, acerca del teléfono, actualización en linea.. selecciono actualización de software o actualización de firmware y en los dos casos aparece un mensaje donde dice que no hay actualizaciones disponibles..

  • ANDRES dice:

    A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO DE BERNARDO, COMPRE EL TELEFONO HACE 1 SEMANA Y NO HE PODIDO PASAR DE LA ACTUALIZACION 2.3 .YO ESTOI EN COLOMBIA OSEA QUE MI VERSION ES -51 COMO SE HACE PLEASE AYUDA

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion