Las Galaxy Tab de Samsung probarán el rico helado el próximo mes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El mundo de las tablets con Android en algo que nos encanta, e intentamos reflejarlo dando la máxima información sobre estos dispositivos. Pues bien, el motivo de este post, es anunciar la inminente actualización de toda la gama Galaxy Tab de Samsung a Ice Cream Sandwich para el próximo mes de julio. Así que ya sabes, preparate para pasar un veranito saboreando el rico helado en tu tablet. Y si te perdiste el video que le hicimos a la Tab 10.1, aquí tienes otra oportunidad.

Tablet Samsung Ice cream Sandwich

Como bien sabéis, en Andro4all intentamos tratar la mayoría de noticias posibles, entre ellas, las referentes a actualizaciones tienen un peso importante. De todos es sabido que uno de los temas que más nos preocupa a los usuarios de Android, es la fragmentación. Sin duda uno de los principales problemas a los que se enfrenta nuestro sistema operativo favorito, además del consumo de batería. Pero no nos engañemos, ¿a quien no le gusta tener la última versión en su terminal o tablet?. Pues los afortunados del día de hoy son los poseedores de una de las tablets de la firma coreana Samsung.

Concretamente de alguno de estos modelos:

  • GT-P6210 Galaxy Tab Plus 7.0 WIFI
  • GT-P6200 Galaxy Tab Plus 7.0 WIFI + 3G
  • GT-P6810 Galaxy Tab 7.7 WIFI
  • GT-P6800 Galaxy Tab 7.7 WIFI + 3G
  • GT-P7310 Galaxy Tab 8.9 WIFI
  • GT-P7300 Galaxy Tab 8.9 WIFI + 3G
  • GT-P7510 Galaxy Tab 10.1 WIFI
  • GT-P7500 Galaxy Tab 10.1 WIFI + 3G

Desde la web Sammobile, nos confirman que el desembarco del rico helado se producirá durante el mes de julio. Que mejor forma de disfrutar del veranito que luciendo ICS en tu tablet.

Os dejamos con el análisis que le hicimos a la Tab 10.1 que tenemos en Andro4all.

¿Eres usuario de alguna de estas tablets? ¿Te parece que llega tarde esta actualización? Cuéntanos tu opinión.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Tab
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Saúl Díaz González dice:

    Pues no te voy a mentir, es una vergüenza que una compañía que presume de ser el fabricante nº 1 de Android sean los últimos, cuando Asus lleva casi seis meses con ICS en la Transformer original.

    He sobrevivido gracias a CM9; y casi parece que se cachondean de ti cuando un mes después de que Google vaya a presentar Jelly Bean te metan 4.0…

    • Dani C dice:

      realmente es una verguenza, yo creo que cada vez mas sacan productos “descartables” y consumibles, o sea, que en vez de pensar en el cliente y darle continuidad a un producto (que por cierto los de samsung son bastantes caros) se dedican a sacar uno nuevo con cambios menores, pero con el última versión de OS, y si quieres estar actualziado “tira” el que tienes y comprate el nuevo. Sinceramente me parece la peor actitud de parte de un fabricante, es algo que hacen todos, pero ultimamente la moda es hacerlo con productos que no tienen mas de 12 meses de antiguedad… Soy dueño de una galaxy tab y estoy totalmente arrepentido de haberla comprado, por este tipo de actitudes.

      • Alpha dice:

        Sin duda, y es una pena porque son buenos productos pero parece que los fabricantes están más preocupados de continuar con su política de “usar y tirar” que por cuidar a sus clientes que como bien dices en ocasiones no tienen ni un año de antiguedad.

        Es una política nefasta. Parece que no han aprendido nada y lo peor es que la gente sigue picando.

        Esto no es sostenible ni desde el punto de vista comercial ni desde el punto de vista ecológico, que parece que se nos olvida a dónde va a parar toda la chatarra tecnológica. Y aún lo seguirán disfrazando de reciclaje… ¿y las piezas que no se pueden aprovechar? ¿qué pasa con ellas? ¿las seguimos mandando a Africa y resto de países pobres?

        Yo lo tengo claro, marca que ignora a sus clientes = marca que dejo de comprar o recomendar. Ya aprenderán.

        Saludos.

  • Santi dice:

    Pues sí, tengo la Galaxy tab 10.1. Ya pensaba que no iba a tener la ración de helado.

    Esperemos que la actualización a ICS sea para mejor.

  • Santi dice:

    Olé vosotros. Le doy a problemas de batería y me lleva a vuestra tienda. A esto se le llama saber vender, jejeje.

  • jmendoza dice:

    Hola yo me equivoque a la hora de comprarmela me compre la galaxy tab 1 10.1 y solo ace un mes que la tengo yo queria la galaxy tab 2 10.1 lla queyo pense que ke podria poner el WhatsApp en la tab 1 y no se lo puedo poner por mas que busco no veo ningun manual de como hacerlo y en la galaxy tab 2 10.1 al ser 3G si

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs