El teléfono de Chuck Norris se actualiza, Ice Cream Sandwich para el Sony Ericsson Xperia Active

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los terminales más desconocidos en Android, está a punto de recibir la ansiada actualización a Ice Cream Sandwich. Hablamos del Xperia Active de la firma Sony Ericsson. Ya hemos analizado en profundidad las bondades de este terminal todo terreno, y hoy queremos anunciaros que de forma inminente recibirá la última versión de nuestro sistema operativo favorito. Si te perdiste la videoreview que le realizamos, ahora tienes la oportunidad de volver a verla.

Sony Ericsson Xperia Active

Hoy queremos dar una alegría a los usuarios de uno de los terminales más especiales que hemos tenido la oportunidad de probar en Andro4all. Hablamos del Sony Ericsson Xperia Active, ese desconocido para el gran público, que tiene como principal virtud la dureza y la impermeabilidad. Lo llegamos a bautizar como el teléfono de Chuck Norris, no os decimos más

Ya os lo hemos contado prácticamente todo de este Active, debemos decir que es un dispositivo que nos sorprendió gratamente cuando lo analizamos en profundidad. Ya que debajo de ese aspecto distinto y compacto, se escondía un teléfono bastante competitivo, capaz de cumplir con las exigencias de la mayoría de usuarios. Pues bien, centrémonos al motivo de este post, que no es otro que anunciar la actualización de software, a la versión 4.0 de Ice Cream Sandwich. Con esta actualización, Sony sigue cumpliendo la hoja de ruta que tenía marcada para la mayoría de terminales que presentó durante el pasado 2011,exceptuando el Xperia Play.

Así que si sois alguno de los afortunados poseedores de este terminal todo terreno, ya podéis conectar vuestro Active a PC Companion y actualizar el terminal a la última versión disponible.

Para los más despistados, os dejamos con la videoreview que le realizamos hace un tiempo. Os advertimos que le hicimos las mil y una perrerías.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sony Ericsson, Sony Ericsson Xperia, Sony Ericsson Xperia Active, sumergible
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • y cuando sera el turno para mi Xperia pro que llevo tiempo esperando

  • diego dice:

    Sabeis donde puedo comprar este terminal?

  • Spartan Hoplite dice:

    Compañeros, no sabréis por casualidad cuándo se actualizará el terminal Sony Ericsson Xperia Arc, ¿verdad?. Ya que cuando salió fue lanzado como el “buque insignia” y sin embargo la actualización la recibirá de los últimos seguramente…en fin que tirón de orejas-por no decir otra cosa- se merece Sony.

    PD: un abrazo a todos los que componéis Andro4@ll os sigo desde hace un tiempo y no me pierdo las videoreviews 🙂

    • Spartan Hoplite dice:

      EDITO: Andro4all, no Andro4@ll jajaja, ya os quería cambiar el nombre 😉

    • r29 dice:

      la actualización para el xperia arc ya ha salido, aunque no te la recomiendo. GB funciona mejor

      • Sesme dice:

        No te creas … creo que el terminal es pefectamente estable en ICS consume algo menos de batería y es rapido tambien.

      • Spartan Hoplite dice:

        Gracias r29 y Sesme, pero cuando conecto el móvil al ordenador, el PC Companion me dice que el terminal está actualizado,sin embargo la versión de Andorid que tengo es 2.3.4 Gingerbread…¿cómo es que ya salió la versión oficial y a mi no me aparece? ¿sabéis algo? , gracias de antebrazo 😉

  • Esteban Rico dice:

    A mi me sale un error en Pc Companion al tratar de actualizar mi Xperia Neo V, es nuevo desbloqueado de fabrica “/, me dice no es posible actualizar o iniciar los componentes “/

    • Victor dice:

      No lo actualices, yo lo hice a ICS 4.0.3 y funcionaba muy mal. Después lo actualicé a 4.0.4 y a parte de seguir teniendo un rendimiento penoso, no le funciona el LED de notificaciones. Ahora le he tenido que poner Apex launcher y una app para gestionar la ram y que vaya fluido 🙁

  • Vikingo dice:

    A mi tampoco me ha salido aun la actualización de Ics para el arc, pero viendo las críticas de la gente dudo que lo actualice. Con gb de vez en cuando tiene lag y algún que otro problema de rendimiento, no me quiero ni imaginar con Ics, tengo muchas app instaldas como Shiftkeyx, go launcher…. se nota mucho esos mb de ram que necesitan para mover un terminal de tan sólo 512 y un procesador muy justito de 1ghz. Como no se va a petar con Ics…

  • Aljama dice:

    Acabo de comprar el movil. Es recomendable actualizar a Ice Cream o lo dejo tal y como viene de fabrica? Un saludo!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion