El teléfono de Chuck Norris se actualiza, Ice Cream Sandwich para el Sony Ericsson Xperia Active

Última actualización el 19/06/2012 a las 17:49

Hoy queremos dar una alegría a los usuarios de uno de los terminales más especiales que hemos tenido la oportunidad de probar en Andro4all. Hablamos del Sony Ericsson Xperia Active, ese desconocido para el gran público, que tiene como principal virtud la dureza y la impermeabilidad. Lo llegamos a bautizar como el teléfono de Chuck Norris, no os decimos más

Sony Ericsson Xperia Active

Ya os lo hemos contado prácticamente todo de este Active, debemos decir que es un dispositivo que nos sorprendió gratamente cuando lo analizamos en profundidad. Ya que debajo de ese aspecto distinto y compacto, se escondía un teléfono bastante competitivo, capaz de cumplir con las exigencias de la mayoría de usuarios. Pues bien, centrémonos al motivo de este post, que no es otro que anunciar la actualización de software, a la versión 4.0 de Ice Cream Sandwich. Con esta actualización, Sony sigue cumpliendo la hoja de ruta que tenía marcada para la mayoría de terminales que presentó durante el pasado 2011,exceptuando el Xperia Play.

Así que si sois alguno de los afortunados poseedores de este terminal todo terreno, ya podéis conectar vuestro Active a PC Companion y actualizar el terminal a la última versión disponible.

Para los más despistados, os dejamos con la videoreview que le realizamos hace un tiempo. Os advertimos que le hicimos las mil y una perrerías.

VER COMENTARIOS

Recomendado