Imágenes del posible Google Nexus tablet, con Android 4.1 y fabricado por Asus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aparecen nuevas imágenes bastante creíbles de lo que podría ser el Google Nexus tablet, un dispositivo de siete pulgadas que tiene como padres a nada más y nada menos que Asus y Google. Queda muy poco para salir de dudas y saber si tanto rumor tiene algo de cierto. Mientras tanto, demos rienda suelta a la especulación con lo que nos trae la gente de phoneArena. Pasa y dinos qué te parece.

Tablet de Google fabricado por Asus

Como sabréis si sois aficionados a seguir Andro4all, es bastante usual leer noticias relacionadas con el gigante, Google. Normalmente la compañía “de la gran G” acostumbra a dar de qué hablar día sí, día también. Pues hoy no va a ser menos ya que ayer han aparecido vía phoneArena (cómo no) las imágenes, supuestamente filtradas, de lo que podría ser presentado a finales de este mes en el Google I/O como el Google Nexus tablet.

Si recordáis, se rumorea que esta tableta montará el archiconocido chip Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos (p.e. HTC One X), además de estar reforzado en lo que a memoria RAM se refiere con 1Gb. Siete pulgadas será la dimensión que tomará este interesante terminal. En cuanto al precio, se trata de un dispositivo que vendría a competir directamente con el Kindle Fire de Amazon a un precio realmente atractivo, se habla de entre 150$ y 250$ lo cual no está nada mal a juzgar por los credenciales que lleva a la espalda, Asus, ahí es nada. Como señal inequívoca de calidad, Google ha buscado el fabricante que más fuerte está apostando por el sector de los tablets Android, y no temo equivocarme si os digo que Asus y Google es la mejor asociación que podemos esperar para este dispositivo. Además no debemos olvidar que vendrá posiblemente con Android 4.1 Jelly Bean, la última versión que se ha cocinado en los altos hornos de Google.

Pero basta ya de cháchara y pasemos a lo que realmente nos llama la atención. A continuación tenéis las imágenes que han salido a la luz, luego las comentamos.

Fabricada por Asus Tablet de Google fabricado por Asus

No sé a vosotros, pero a mí la verdad es que la parte delantera me recuerda inevitablemente a Samsung, en concreto, parece un Samsung Galaxy Note sin botón físico. Desde mi punto de vista luce de maravilla a pesar de la calidad del gráfico y teniendo en cuenta el precio estimado de venta. En lo que a la parte trasera se refiere (como habéis visto en la imagen de cabecera), una combinación de colores bastante agradable y que me da una sensación de buenos materiales, habrá que ver luego. Se pueden intuir quizás (si la vista no me engaña) los altavoces situados a ambos lados de la parte superior trasera, y el control de volumen en el lateral.

Pinta realmente bien este polémico dispositivo, que está llamado a ser el estandarte Android en el mundo de los tablets y el competidor del iPad, aunque juegue en otra liga si nos fijamos en precio y tamaño. No cabe duda de que nos esperan semanas moviditas con respecto a este terminal, que esperemos de un golpe sobre la mesa de la mano de Google y traiga al sector el plus de calidad que le falta. Esperemos salir de dudas pronto en el evento de Google a finales de este mes.

¿Qué te parece el aspecto de este “Nexus tablet”? ¿Te comprarías una si el precio fuera en torno a 200€?

Es tu momento, aprovéchalo en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Android 4.1 Jelly Bean, Google Nexus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Francisco dice:

    Joder, pues que el próximo Google Nexus sea con ASUS y que valga cerca de los 300€ ¬¬

  • Javi dice:

    Desde mi humilde punto de vista y como futuro comprador de mi primera tablet, que todavía me estoy esperando para cuando llegue el momento adecuado poder elegir algo que sea gama media-alta y que no tenga un precio desorbitado. Si al final sale con esas prestaciónes y a ese precio, sería como decís “un golpe en la mesa”. Me parece increíble la relación prestaciones-precio viendo lo que en cuanto a tablets hay a día de hoy. La única pega que puedo ponerle son las 7 pulgadas, si solo van a sacar un modelo, yo al menos hubiera elegido 8 pulgadas, bueno y 9,7 pulgadas ya sería perfecto y de sobra más que suficiente. Aunque la pega que le pongo a las 7 pulgadas es más por si hubiera dificultades al escribir con el teclado de la pantalla que por el tamaño en si, ya que si tiene buena resolución queda compensado el tamaño.

  • Klima dice:

    Desde mi punto de vista, parece más un teléfono a lo grande que una tablet en cuanto a diseño se refiere. Que pongan un poco más de imaginación y no hagan que parezca un Note o un S3 pero en grande… (Por ejemplo, las propias tablets de Samsung no parecen teléfonos a lo grande en cuanto a diseño). Para mi gusto, prefiero el diseño de las Asus Transformer…

  • kito2195 dice:

    Me gustaría que el diseño fuese mas estilo Galaxy Nexus… con cierto detalle a los laterales… un tipo galaxy nexus gigante de 7″…

  • dukil17 dice:

    D acuerdo cn kito2195 ademas parece un note o s3 sin el boton osea retocada la foto asi q.

  • Ricardo Cruz dice:

    Creo (a mi humilde opinión) que es un FAKE. Por detrás parece un HTC del estilo de los nuevos modelos de la compañía y por delante es un Samsung Galaxy Note (borrándole el botón). Lo siguiente que me parece extraño es pedazo de tamaño de la cámara delantera en comparación con el frontal del aparato, da impresión de estar o trucado o aumentado y sobre todo ese ¿sensor de proximidad junto a la cámara delantera? ¿Para que quiere una tablet un sensor de proximidad? A caso nos la vamos a llevar a la oreja? Y el altavoz delantero ese para qué? Sería lógico que la pantalla ocupara todo ese espacio que ocupa un supuesto altavoz delantero y sensores de proximidad ¿no? No sé no me cuadra nada la verdad, por eso pienso que es un FAKE

    • Echedey Alemán Sanginés dice:

      Entonces qué chicos, ¿FAKE o no FAKE? Coincido con que la parte delantera suena a copy paste. Aunque he de decir que si fuera así finalmente tampoco estaría mal… ¿Alguno que sepa leer el pixelado? xDD

      • Ricardo Cruz dice:

        Yo además estoy con el comentario de más arriba, una pantalla de 8 u 8’9 pulgadas (ni tan grande ni tan pequeña) sería lo ideal 7 pulgadas se me antojan algo cortas. He probado la Samsung de 8 pulgadas y me parecio tamaño y cuerpo ideal, si sacaron algo parecido a eso (en tamaño de pantalla y cuerpo me refiero), con los precios que se barajan sería una adquisición segura.

      • Echedey Alemán Sanginés dice:

        Coincido totalmente, 8 – 9 pulgadas ideal, con un dpi decente.

  • jotillamod dice:

    no se a mi me parece un htc sensation en la parte delantera… me huele a chamusquina…jejeje

  • francisco dice:

    A mi parecer la parte trasera es de htc desire hd o sensation, y la delantera es un SGS2 pero con la cámara en el otro lado. Creo que va a ser un fake como una casa. Aunque la parte trasera me suena a la tablet de htc…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion