La aplicación oficial de la Eurocopa 2012 en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para los futboleros una Eurocopa no debe pasar desapercibida, y si le unimos la posibilidad de que por la causa que sea, no podemos seguir los partidos de nuestra selección favorita mediante la cobertura televisiva, esta es la mejor opción para estar informados al instante de lo que sucede en el terreno de juego de Polonia y Ucrania. Así que si os estáis preguntados qué os puede aportar esta aplicación no os perdáis el artículo a continuación, ni su vídeo.

Imagen Oficial Euro 2012

Está a punto de empezar el torneo futbolístico más importante del año, la Eurocopa 2012, una competición en la que veremos a las mejores selecciones europeas luchando por el ansiado trono. Y todo esto lo podremos seguir desde la aplicación oficial de la UEFA para esta competición, Official UEFA EURO 2012 app. Veamos de que se trata.

Nada más entrar en la aplicación, vemos una ventana emergente en la que debemos aceptar unas condiciones. Posteriormente nos aparece otro pop-up por si queremos que nos notifique de los eventos del torneo con notificaciones push, que pueden ser editadas al detalle en ajustes.

Pantalla principal y opciones

Una vez entrados en la interfaz propiamente dicha, nos topamos con la pantalla principal, que consta de dos partes diferenciadas. Por un lado la parte superior en la que podemos escoger nuestro equipo favorito, y por otro lado en su parte inferior, tenemos una especie de calendario con los próximos partidos del torneo europeo.

Como podréis apreciar mejor en el screencast al final del post, si pulsamos en nuestro equipo favorito tenemos acceso al entrenador, el próximo partido, las estadísticas del grupo en cuestión, y la plantilla, con sus correspondientes datos e estadísticas de cada jugador. Además, si pinchamos en un partido cualquiera, obtendremos la cuenta atrás, que seguramente será un resumen de las acciones del partido en directo, y por último las alineaciones.

En el apartado específico de opciones (parte superior derecha), vemos los partidos, los equipos, una sección multimedia, un feed de la página de Facebook de la UEFA EURO 2012, y finalmente los ajustes.

  • Partidos: Aquí tenemos acceso al calendario, los grupos, y las eliminatorias.

  • Equipos: En esta parte podemos encontrar la información de cada selección, al igual que cuando pulsamos en nuestros equipos favoritos.

  • Multimedia: Este apartado se compone de noticias, fotos y vídeos (casi todos de pago).

  • Ajustes: En la sección de ajustes podremos configurar nuestras notificaciones, pudiendo seleccionar que nos notifique de acontecimientos como los goles, las sustituciones, las tarjetas, o de la disponibilidad de vídeos de nuestro equipo favorito.

Y como ya os había dicho aquí tenéis un pequeño screencast en el que podréis ver como se mueve esta aplicación y qué nos ofrece:

Como punto negativo, no me gusta la presencia tan intrusiva de Orange aunque existe una versión sin ella, pero desgraciadamente no es compatible con mi dispositivo.

¿Os parece una buena opción para seguir la Eurocopa en nuestro Android?

Google Play | UEFA EURO2012 (Gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en UEFA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Ricardo Cruz dice:

    Me la descargué hace un par de días y de las que he probado de Google Play es la mejor a mi parecer, sobre todo yo destaco el acierto de que te diga la hora de los partidos en la franja horaria que estás (yo que estoy en Canarias, lo agradezco)

  • Francisco Javier Guillén dice:

    La aplicación esta bien, muy bonita pero consume mucho batería, hay otra aplicación que cumple que es Mediaset Sport UEFA Euro 2012 o la app de Marca, que se ha actualizado hace pocos días y tiene la opción de la Eurocopa 2012, muy interesantes: grupos, partidos, hora, sedes, noticia selecciones, etc…

  • vikingo dice:

    yo tengo otra que se llama eurocopa 2012, es pracicamente igual, aunque esta parece algo más completa. Para saber en tiempo real los resultados tampoco es muy importante una u otra

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion