Close Button
Compartir

Muchos conoceréis la ROM Miui, una ROM china con una cuidada estética y unos iconos muy al estilo iOS. Hace unos días lanzaron MiHome Launcher en versión beta para smartphones con Android 2.3 Gingerbread y 4.0 Ice Cream Sandwich. Aunque personalmente nunca me ha gustado demasiado su interfaz (para gustos hay colores), me decidí a probarlo y aquí tenéis mis conclusiones.

MiHome Launcher

Tal vez la principal opción de Miui sea que elimina el menú de aplicaciones, teniendo todas en las diferentes pantallas del escritorio, algo que tal vez no guste a todo el mundo, pero también tiene sus ventajas, como tenerlas todas más accesibles sin tener que entrar en un menú. En la versión para Ice Cream Sandwich, que es la que he probado, podemos crear carpetas superponiendo un icono encima de otro.

Una de las principales características de Android es su personalización y con MiHome Launcher podremos personalizar muchísimas opciones, empezando por el mismo launcher gracias a temas que podemos instalar.

Pero también podremos cambiar a nuestro gusto los iconos y las transiciones entre pantallas (cubo, cascada, etc.). Muchas opciones de personalización que encontraremos navegando un poco en los ajustes de este launcher. Incluso la pantalla de bloqueo: además de tener accesos directos a cuatro aplicaciones (llamar, cámara, mensajes y desbloqueo), podemos sustituirlo por una gran cantidad que tenemos disponibles para descargar.

Os dejo con un breve vídeo que he grabado en mi Samsung Galaxy S II, para que lo comprobéis vosotros mismos.

Como veis, un bonito y ligero launcher que podéis probar de forma gratuita.

Google Play | MiHome Launcher para Gingerbread

Google Play | MiHome Launcher para ICS

MiHome Launcher

MiHome LauncherMiHome LauncherMiHome Launcher lockscreenMiHome Launcher escritorioMiHome Launcher Widget ajustesMiHome Launcher iconosMiHome Launcher Widgets

Temas relacionados: Launchers, MIUI, Otros Android

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!