Launcher de Miui por fin descargable desde Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las ROM más famosas sin duda es la Miui. Y uno de sus rasgos más característicos es su launcher. Por fin podemos descargarnos éste desde Google Play, siempre que nuestro teléfono tenga Android 2.3 Gingerbread en adelante. Tras unos días probándola os traemos un vídeo grabado en nuestro teléfono y nuestras impresiones. Es un launcher realmente vistoso y muy fluido. No dejes de probarlo

MiHome Launcher

Muchos conoceréis la ROM Miui, una ROM china con una cuidada estética y unos iconos muy al estilo iOS. Hace unos días lanzaron MiHome Launcher en versión beta para smartphones con Android 2.3 Gingerbread y 4.0 Ice Cream Sandwich. Aunque personalmente nunca me ha gustado demasiado su interfaz (para gustos hay colores), me decidí a probarlo y aquí tenéis mis conclusiones.

Tal vez la principal opción de Miui sea que elimina el menú de aplicaciones, teniendo todas en las diferentes pantallas del escritorio, algo que tal vez no guste a todo el mundo, pero también tiene sus ventajas, como tenerlas todas más accesibles sin tener que entrar en un menú. En la versión para Ice Cream Sandwich, que es la que he probado, podemos crear carpetas superponiendo un icono encima de otro.

Una de las principales características de Android es su personalización y con MiHome Launcher podremos personalizar muchísimas opciones, empezando por el mismo launcher gracias a temas que podemos instalar.

Pero también podremos cambiar a nuestro gusto los iconos y las transiciones entre pantallas (cubo, cascada, etc.). Muchas opciones de personalización que encontraremos navegando un poco en los ajustes de este launcher. Incluso la pantalla de bloqueo: además de tener accesos directos a cuatro aplicaciones (llamar, cámara, mensajes y desbloqueo), podemos sustituirlo por una gran cantidad que tenemos disponibles para descargar.

Os dejo con un breve vídeo que he grabado en mi Samsung Galaxy S II, para que lo comprobéis vosotros mismos.

Como veis, un bonito y ligero launcher que podéis probar de forma gratuita.

Google Play | MiHome Launcher para Gingerbread

Google Play | MiHome Launcher para ICS

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Launchers Android, MIUI, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • ArKanGeL-84 dice:

    Fercatodic yo desde hace bastante que uso Rom’s MiuI (LG 2X) y perdona que te diga en el vídeo no has mostrado ni la mitad de personalización que permite, no se si el launcher solo, es igual que el de la propia Rom, pero desde el icono themes, desde donde se aplican los lockscreen y los propios themes, te permite seleccionar la parte que mas te guste de cada theme, osea los iconos de uno, la barra superior de otro (esto me encanta, poder cambiar el diseño de la barra superior cuando quiera sin tener que reiniciar en CWM), el fondo de otro theme o el tuyo, la pantalla del teléfono (la que sale el propio teclado numérico para marcar y llamar) la pantalla de los SMS, es una Rom muuuuuuuy personalizable, incluso para mi opinión la que mas personalización te deja, sin que tengas que hacer cosas raras, solo descargarte el theme que te guste y aplicar todo lo solo lo que mas te guste de ese. Lo dicho en el vídeo muestras solo una pequeña parte de los que puede MiuI, aparte que tambien te permite confugurar mucho mas y mas facil todo el sistema en si, Gracias por el video y tambien propongo a la gente que prube el launcher, si le gusta que pase a la ROm, le gustara mucho mas.

    • Fercatodic dice:

      Como bien dices, el launcher ni es igual que la ROM, no permite tanta personalización, aunque una vez instalados si que podemos elegir algunos elementos de forma independiente. Y yo también propongo que prueben la ROM

    • MANUEL dice:

      YO SE QUE ES UN POCO TARDE PARA RESPONDER PERO QUICIERA SABER MAS SOBRE MI LG 2X ME PODRIAN AYUDAR ?

  • cristian dice:

    Fercatodic sabes si se pueden quitar las letras en los iconos? Lo quiero saber porque queda mas bonito los iconos solos sin letras

  • jack07 dice:

    funciona bastante bien la unica pega que no esta en español.

  • Cristian dice:

    Y otra pregunta, ¿ como se hace para ver el S2 en el Pc como en el video?

    • Fercatodic dice:

      A través del SDK puedes hacer capturas de pantalla del teléfono conectado al ordenador… pero no te puedo decir mucho más porque no lo he hecho nunca. Yo uso Screencast (de pago y para root) para capturar (imagen o video) del teléfono.

  • Chematoma dice:

    En una pantalla de 4 pulgadas o menos queda bien,pero lo instale en mi galaxy nexus y no me gusta nada y la fluidez no esta mal pero no me convence.Saludos

  • vikingo dice:

    yo eso de tener las aplicaciones en el escritorio sin box para aplicaciones tipo iphone no me gusta nada, aunque tiene alguna cosilla interesante no es mi tipo de launcher. Yo he provado muchisimos, adw launcher: este me gustaba mucho pero machaca la bateria espectacularmente. Finalmente prové go launcher, los widget se me veían bastante mal, despues de media hora trasteando por las opciones solucioné el problema y he descubierto que en primer lugar me dura muchisimo más la bateria, que las posibilidades de personalizacion son infinitas, que lanzan actualizaciones cada 4 o 5 días, los efectos estan muy logrados, el menu es personalizable, es bastante fluido, es la mejor aplicación que he descargado en mi telefono. Aunque es un poco pesado merece la pena. totalmente recomendable, yo diria casi necesario para disfrutar al máximo de tu smartphone.

  • oscar dice:

    Hola, a todos les pasa que cuando presionan el botón de home diga “cargando launcher”? Porque es muy molesto.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion