Million Moments, la nueva y atractiva galería de fotos que Sony trae a nuestros teléfonos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Android disponemos de infinidad de opciones ante cualquier programa, y las galerías fotográficas no iban a ser menos. Desde la que viene por defecto en nuestro teléfono (personalizada por el fabricante), hasta la nueva incluida en Ice Cream Sandwich, tenemos miles de opciones donde elegir la que más se adecue a nuestros gustos o necesidades. Hoy os mostramos la galería de Sony, con una muy atractiva interfaz

Million moments

Millones de momentos“, así es como se llama esta aplicación (Million moments) con un nombre más que adecuado. Hace ya muchos años que los teléfonos incorporaron una cámara de fotos y, desde entonces, casi todos llevamos un verdadero álbum de fotos en el bolsillo. Y aunque a muchos les sobre con la galería que viene por defecto en su smartphone, lo cierto es que en Android podemos elegir entre una extensa variedad.

¿Qué tiene entonces esta aplicación que la diferencia de las demás? Básicamente dos aspectos: su interfaz y su capacidad de organización.

Interfaz

Con una división en “viñetas” que nos recuerda a Windows Phone, la interfaz es muy agradable visualmente. Pero, además, tenemos una preciosa vista de nuestros álbumes en una estantería, facilitándonos la elección. La forma de pasar las diferentes fotografías es como si de páginas se tratara, dando la sensación de estar delante de un álbum. Y esto nos lleva al siguiente aspecto diferenciador.

Organización

Todos llevamos cientos de fotografías en nuestro teléfono, y a veces es un verdadero caos. Million moments nos procura una organización fiable, sencilla y, lo más importante, automática. Podremos crear álbumes con todas las fotos de nuestro teléfono o sólo con las que seleccionemos. También podremos añadir nuestras fotos en Facebook. Las fotografías que tomemos se ordenarán automáticamente por fecha, pero lo interesante es añadirle diferentes etiquetas (tags), categorías y comentarios que nos permitirán de una forma automática añadirlas a los álbumes ya creados anteriormente. Así siempre nos resultará sencillo encontrar la foto deseada.

Por supuesto no puede faltar la posibilidad de compartir nuestras fotografías con nuestros amigos a través de los métodos habituales: Facebook, Twitter, correo, etc.

Conclusión

Es una aplicación interesante, cuyo mayor valor es el de poder organizar las fotografías existentes y las nuevas, de una forma clara y automática, aunque es cierto que ya existen apps que hacían algo parecido. Por otro lado hemos encontrado algunas carencias: no existe la función de zoom (imprescindible); tampoco podemos verlas en modo apaisado, perdiendo mucha visión de algunas (a veces quedan cortadas); para que se añadan automáticamente hay que tomar las fotografías desde la misma aplicación y no desde la cámara del teléfono, lo cual puede ser un poco más engorroso… En resumen, una buena aplicación, con buenas ideas, pero que todavía tiene que mejorar un poco.

Visita nuestra selección de las mejores galería de fotos en Android, para conocer alternativas a esta app de Sony.

Google Play | Million Moments

Página Oficial | Sony Digital

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Million moments
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion