Minijuegos para vencer al aburrimiento: Death Racing, Gold Miner, Basketball Shoot y Towers N’Trolls

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El calor empieza a apretar de lo lindo, y que mejor que mostraros cuatro minijuegos para vencer al aburrimiento. No son juegos de última generación, ni tampoco lo pretenden, pero os aseguro que os ayudarán a pasar esos ratos muertos. La mayoría de ellos pese a llevar muy poco en el Google Play tienen unas notas y número de descargas excelentes. Así que si quieres pasar un buen rato, no te lo puedes perder.

Es evidente que hay momentos en los que no necesitamos demasiado para pasar unas horas la mar de entretenido. Es más, en muchas ocasiones, lo único que buscamos es algo divertido para pasar el rato. Por eso mismo, os vamos a mostrar un pequeño repaso a algunos juegos que han aparecido hace muy poco a Google Play y están teniendo una muy buena respuesta por parte de los usuarios.

Imagen de Basketball Shoot

Empezamos con Basketball Shoot, ¿Adivináis cuál es su temática? Este adictivo juego, se ha coronado como una de las recientes novedades en Google Play, con más de 42.000 descargar y una nota media de 4.6, algo que siempre debemos tener en cuenta. Como os podéis imaginar únicamente deberemos calibrar la fuerza y la inclinación de nuestro lanzamiento y la gravedad hará el resto. Podremos disfrutar de 8 pistas y diversos balones que reaccionarán de manera distinta. Así que si quieres emular a Pau Gasol ya no tienes excusa con este mini juego.

Google Play | Basketball Shoot

Towers N'Trolls

Towers N’Trolls pertenece a una de esas temáticas que funcionan muy pero que muy bien en Android. Hablamos de las Tower Defense, un tipo de juego en el que deberemos evitar que nuestros enemigos logren alcanzar nuestro castillo. Para ello, deberemos poblar el camino con diversas armas y estructuras de defensa, las cuales podremos ir mejorando a medida que vamos avanzando en nuestra aventura. Todo ello con una ambientación medieval. La simpleza por bandera, os invito a probarlo y seguro que os atrapa.

Google Play | Towers N’Trolls

Imagen Death Racing

El motor no podía quedar exento dentro de estos mini-juegos del Google Play. Death Racing es la apuesta para los usuarios que quieran pegarse unas carreras sin demasiadas complicaciones. El funcionamiento es conocido por todos, deberemos hacer uso del acelerómetro para poder conseguir el mayor número de monedas disponibles. Eso sí, mucho cuidado con no impactar con otros vehículos. Sencillez y velocidad, dos características que lo han alzado hasta conseguir una nota media de 4,4. Como se suele decir. Precaución amigo conductor, la senda es peligrosa.

Google Play | Death Racing

Imagen de Gold Miner

Para ir terminando, nos detenemos en uno de los oficios más antiguos que conocemos, la minería. Con Gold Miner podréis emular al gran Antonio Molina y decir bien alto y claro, soy mineroooo. En fin, deberemos utilizar a nuestro obrero para conseguir el mayor número de pepitas de oro y demás piedras preciosas. A medida que el juego avance, podremos incorporar mejoras que nos permitirán ser más veloces y efectivos. Destacar que tiene dos modos de juegos, Classic, con el que jugaremos nosotros solos y el Advance Mode con el que podremos disfrutar dos personas de este mini-juego, que ya os avisamos que engancha.

Google Play | Gold Miner

Esto ha sido todo, ya no tenéis excusa para que las largas tardes de verano pasen a ser un poco más entretenidas.

¿Qué juego te ha gustado más?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Death Racing, Juegos Android, Towers N'Trolls
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs