Mototrola Razr Maxx, el Android incansable, llega a España con Yoigo

Última actualización el 13/06/2012 a las 17:16

El Razr Maxx llega a nuestro país de la mano de Yoigo. Puede parecer que llega con algo de retraso, pero para este Motorola nunca es demasiado tarde. Lo cierto es que no se ha demorado tanto su salida, ya que la versión americana (con conectividad LTE) salió al mercado el pasado enero, siendo el smartphone más vendido de la marca Verizon (por encima incluso del iPhone). Fuera de todo esto, el terminal de Motorola viene a cerrar la controversia de si, con una batería enorme, automáticamente se sacrifican las dimensiones, peso y diseño del aparato. Su batería de 3300mAh intenta solucionar, con una duración de unos dos días y medio con un uso razonable, las carencias de los smartphones actuales.

Mototrola Razr Maxx, el Android incansable, llega a España con Yoigo

Yendo al meollo de la cuestión, Yoigo nos ofrece este terminal dándonos dos opciones a elegir. Podremos realizar un pago único, independientemente de la tarifa que escojamos, de 369 euros. La otra opción a escoger es la de hacer un desembolso inicial de 89 euros y con las sucesivas facturas mensuales, una vez más independientemente de la tarifa, un cargo añadido de 15 euros durante 18 meses.

Sin más charla os dejamos con nuestra video-review del Motorola Razr, que recordemos comparte características con su variante Maxx (excepto la batería claro). Después de la cual esperamos vuestras impresiones sobre esta noticia.

VER COMENTARIOS

Recomendado