Mototrola Razr Maxx, el Android incansable, llega a España con Yoigo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si amigos, el Android con alma y corazón de conejito Duracell, llega a nuestro país tras una larga espera. Es sin duda, de largo, el smartphone con más capacidad en cuanto a batería del mercado, aparte de presumir de buenas prestaciones y un acabado excelente. Para los que odian tener su terminal bebiendo del cargador día si día también, dad gracias a Yoigo, que nos lo ofrece a unos precios muy interesantes que no te puedes perder. ¡Vamos a ello!

Mototrola Razr Maxx, el Android incansable, llega a España con Yoigo

El Razr Maxx llega a nuestro país de la mano de Yoigo. Puede parecer que llega con algo de retraso, pero para este Motorola nunca es demasiado tarde. Lo cierto es que no se ha demorado tanto su salida, ya que la versión americana (con conectividad LTE) salió al mercado el pasado enero, siendo el smartphone más vendido de la marca Verizon (por encima incluso del iPhone). Fuera de todo esto, el terminal de Motorola viene a cerrar la controversia de si, con una batería enorme, automáticamente se sacrifican las dimensiones, peso y diseño del aparato. Su batería de 3300mAh intenta solucionar, con una duración de unos dos días y medio con un uso razonable, las carencias de los smartphones actuales.

Yendo al meollo de la cuestión, Yoigo nos ofrece este terminal dándonos dos opciones a elegir. Podremos realizar un pago único, independientemente de la tarifa que escojamos, de 369 euros. La otra opción a escoger es la de hacer un desembolso inicial de 89 euros y con las sucesivas facturas mensuales, una vez más independientemente de la tarifa, un cargo añadido de 15 euros durante 18 meses.

Sin más charla os dejamos con nuestra video-review del Motorola Razr, que recordemos comparte características con su variante Maxx (excepto la batería claro). Después de la cual esperamos vuestras impresiones sobre esta noticia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Droid, Motorola Droid Razr Maxx, Yoigo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • no me gusta nada el diseño de ese movil,es muy cuadrado

  • Santi dice:

    A día de hoy seguramente me pillaría este Motorola Razr Maxx por su enorme batería.

    Si no fuera porque tengo el SGS3 desde hace 1 semana. Pero no me duró ni 3 días, al tercer día se averió el microfono, si si, es cierto, el flamante S3, y ahora está en el servicio técnico. Dentro de 1 semana lo volveré a tener, y viviré colgado de un cargador, porque a las 6-8 se queda sin batería con un uso normal.

  • miki dice:

    tengo un s3 hace tres dias y no puedo decir mas que increible….la bateria se nota que dura mas llego al final del dia sobrao

  • Vikingo dice:

    Una lastima en el hardware, un procesador dual core a 1,2 gzs es una pena. Por cierto os habéis fijado en lo lento que es el navegador?? O solamente lo ha parecido a mi?

    • djpepo dice:

      eres el tipico de burro grande ande o no ande, pues que sepas que el va mejor el nuevo HTC dual core que el quad core, eso para empezar, y seguir con que este movil en cuanto a acabados creo que nadie puede decir que esté mal fabricado ya que lleva certificiación IP50 creo, otra cosa es ya que te guste mas o menos, pero es un pepino de movil y mas con esa bateria. P.D.: yo soy de los que prefiere calidad a cantidad, por eso no me gustan los samsung, no quiero plastico

  • Echedey Alemán Sanginés dice:

    Grandísimo terminal y gran compra desde mi punto de vista. No es lo más puntero del mercado pero cumple de sobra con cualquier tarea del día a día. Chapó Motorola.

  • qwertyuiop dice:

    No se porqué pero mi nokia C6-01 en 3G ha cargado las páginas más rápido que el Motorola

  • qwertyuiop dice:

    No se porqué pero mi nokia C6-01 en 3G ha cargado las páginas más rápido que el Motorola

  • José dice:

    Sin lugar a dudas, una muy buena opción, un móvil con características para que te funcione bien de sobra. El razr normal, ya es un estupendo móvil, quitando la cámara que es algo discretita, por lo demás muy bien. Pero este tiene una de las cosas más importantes de hoy en día, la batería. Si tuviera que cogerme alguno tipo s2, me cogería este sin duda. Tengo un note y no me merece la pena en mi caso. Pero un 10 a motorola por haber trabajado el mayor problema de los smartphones

  • Adri dice:

    Sinceramente me parece una gran iniciativa… Que todas las grandes vean que sobrepasar los 3000 Mah no es tan complicado. Sin ir más lejos el Huawei Ascend D4 XXL Viene con batería de 2500 Mah. Gracias a esta, la mejor batería del mercado harán muchas ventas… Realmente a los usuarios nos preocupa más tener una gran batería antes que tener 2 o 4 núcleos, Realmente alguien le da tanta caña a un móvil como para notar la diferencia entre 2 a 4?? La hay, lo sé, pero no es tan apreciable como se creía. Lo dicho, me parece una gran apuesta por parte de Motorola.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion