Un nuevo tablet con Android 4.0: Papyre Pad 970 especialmente diseñado para estudiantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Grammata, empresa especializada en e-books y e-readers del que destaca el famoso Papyre, ha anunciado el lanzamiento en España del Papyre Pad 970, un tablet Android pensado especialmente para estudiantes por el software que incorpora: diccionarios, ejercicios, agenda y hasta un laboratorio virtual.

Tableta orientada a estudiantes

Grammata, empresa que comercializa el famoso Papyre, ha anunciado el lanzamiento en España del Papyre Pad 970, un tablet Android pensado especialmente para estudiantes por el software incorporado, como podemos leer en Xataka.

Y es que este tablet viene con aplicaciones precargadas y diseñadas para ayudar en la labor a los estudiantes: desde un atlas universal hasta la Wikipedia completa off-line, además de diccionarios, agenda escolar, conversores, tabla periódica, ejercicios de diferentes asignaturas y hasta un laboratorio virtual que imita experimentos químicos.

Todos estos contenidos se irán actualizando y ampliando bajo el criterio de la propia Grammata, como abrir, en un futuro cercano, parte del catálogo de libros que posee la firma porque, como es natural, una de las aplicaciones que incorpora este dispositivo es un lector de libros electrónicos.

Pero veamos las característica técnicas: sus dimensiones son de 242×189×9 milímetros y su peso de 630 gramos. La pantalla es una LED capacitiva sobre panel IPS de 9.7 pulgadas y resolución 1024 × 768 píxeles. En su interior encontramos un procesador BopxChip A10 a 1.5Ghz, un chip construído sobre la plataforma ARM Cortex A8 y chip gráfico Mali 400. Además, cuenta con 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliables en otros 32GB mediante tarjetas MicroSD.

Entre las conexiones encontramos las habituales: WiFi b/g, miniHDMI, MicroUSB y toma de auriculares. Por su parte, la batería es una 8.000 mAh que rinde, según el fabricante, hasta 8 horas de uso. El precio del Papyre Pad 970, es de 249 euros en su página oficial.

Más información | Grammata

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Diccionario, E-book, E-reader, Papyre, Papyre Pad 970, Wikipedia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • David dice:

    ¿Wifi n? ¿dónde lo pone en la ficha técnica de su web?

  • Jose Tomas dice:

    Buenisima pagina de las mejores de android en español.. yo aca estoy en Mexico esperando la llegada del SIII o del HTC ONE X que me parecieron buenos terminales nada mas que tardaran mucho en llegar aca a lo mejor sale algo mas nuevo para ese entonces.. buena pagina y exelentes videos sigan asi 🙂

    saludos desde mexico

  • Dxx dice:

    Quizas un poco cara, la Dragon con carecteristicas parecidas es mas barata

  • Dxx dice:

    Quizas un poco cara, la Dragon con carecteristicas parecidas es mas barata

  • lili dice:

    excelente la papyre pad! pero necesito ponerle internet para contectarme donde kiera que este pero no se como solo me he pidio conectar a internet desde mi casa con internet inalabrico…! necesito saber como ponerle internet cuandoe este fuera de mi ksa

  • Juan dice:

    ! Mucho cuidado con este chisme ¡ Compré la primera el 3 de agosto, y a los DIEZ días tuve que devolverla con la pantalla averiada: empieza por el centro y se va expandiendo algo similar a un derrame de líquido, con los colores del arcoiris. Me dijeron que era un defecto de pegado del panel ips y me la recogieron. Al cabo de un mes justo les mandé un correo reclamando que me la devolviesen arreglada o que me la cambiasen !!! y me mandan un correo pidiendo fotos del defecto de la pantalla !!!. Al final conseguí que me la cambiasen, y hoy 26 de noviembre, a la nueva LE HA PASADO EXACTAMENTE LO MISMO. Un detalle: quedé tan desilusionado con esta tablet que casi ni la he usado, de hecho aún lleva el plástico de protección de la pantalla y voy a tener que pasar el mismo calvario con el servicio técnico. En cuanto al software que anuncian a bombo y platillo en las pruebas y en su web, pura palabrería: todas las aplicaciones “especial estudiantes, etc…” son simples enlaces del Google Play a las aplicaciones GRATUITAS que cualquiera puede bajarse, y tu tambien tienes que descargar, NADA DE PREINSTALADAS. Eso sí, si te registras en su web te puedes descargar 500 libros del tipo “discurso de recepción en la Real Academia de la Historia”, y similares. En conclusión: la tablet, mala, mala, y el software, una tomadura de pelo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion