Close Button

Muchos esperamos con mucho interés la nueva generación del Samsug Galaxy Note, el que hemos dado en llamar el Galaxy Note 2. Llegará en unos meses y ya sabemos casi con total certeza algunas de sus características: cámara de 12 megapixeles, probablemente; procesador quad-core y pantalla de 5,5 pulgadas. La novedad reside en que, como leemos en Movilzona un periódico coreano afirma que esta pantalla podría ser la primera Super AMOLED flexible.

Galaxy Note pantalla flexible

Efectivamente, el periódico coreano news MK publicó que Samsung presentará su Galaxy Note 2 en octubre, con la que será la primera pantalla flexible super AMOLED. Estas pantallas vienen comentándose desde hace bastante tiempo. En Gizmodo nos anunciaron que los creadores de Gorilla Glass han creado un cristal flexible, e incluso circulan por la web algunos vídeos presuntamente reales:

O este otro donde vemos unos prototipos de Samsung (la pantalla flexible aparece en el minuto 1:53):

La pregunta es ¿qué utilidad tendrá la flexibilidad en la pantalla? además del estético, claro, y solo para exposición, porque no le veo utilidad práctica a las formas de según qué modelos. De acuerdo, aguantará algo más los golpes, pero si el resto del terminal sigue siendo rígido poco podremos hacer…

¿Qué opináis vosotros? ¿Qué utilidades se os ocurren para un terminal (rígido) con una pantalla flexible?

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR