Posible nuevo dispositivo de Samsung para finales de año, con pantalla flexible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La pantalla, esa parte de nuestro teléfono tan importante y tan frágil… Hace tiempo que corren rumores de pantallas flexibles para nuestros smartphones. Parece que estos rumores tienen algo de cierto pues ya empiezan a publicarse en medios externos al endogámico mundo de la tecnología móvil. Un periódico coreano publicó recientemente la posible salida para finales de año del Samsung Galaxy Note con patalla flexible.

Galaxy Note pantalla flexible

Muchos esperamos con mucho interés la nueva generación del Samsug Galaxy Note, el que hemos dado en llamar el Galaxy Note 2. Llegará en unos meses y ya sabemos casi con total certeza algunas de sus características: cámara de 12 megapixeles, probablemente; procesador quad-core y pantalla de 5,5 pulgadas. La novedad reside en que, como leemos en Movilzona un periódico coreano afirma que esta pantalla podría ser la primera Super AMOLED flexible.

Efectivamente, el periódico coreano news MK publicó que Samsung presentará su Galaxy Note 2 en octubre, con la que será la primera pantalla flexible super AMOLED. Estas pantallas vienen comentándose desde hace bastante tiempo. En Gizmodo nos anunciaron que los creadores de Gorilla Glass han creado un cristal flexible, e incluso circulan por la web algunos vídeos presuntamente reales:

O este otro donde vemos unos prototipos de Samsung (la pantalla flexible aparece en el minuto 1:53):

La pregunta es ¿qué utilidad tendrá la flexibilidad en la pantalla? además del estético, claro, y solo para exposición, porque no le veo utilidad práctica a las formas de según qué modelos. De acuerdo, aguantará algo más los golpes, pero si el resto del terminal sigue siendo rígido poco podremos hacer…

¿Qué opináis vosotros? ¿Qué utilidades se os ocurren para un terminal (rígido) con una pantalla flexible?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • tsvetiskate dice:

    estaria bien una combinacion entre elastica y transparente hahahah

  • vikingo dice:

    creo que el futuro podria ser una pantalla pñegable, de tal manera que ocupase poco espacio en el bolsillo y luego se pudiese abrir para disfrutar de una pantalla muy grande. Creo que pueden ir por ahí los tiros. Si no estuviesen pensando en darle una utilidad práctica no invertirian tanto dinero en esa tecnología. A parte si es más resistente a los golpes bienvenida sea.

  • alber95 dice:

    Estaría bien que las sacasen.

  • Javi dice:

    Flexibilidad en un aparato rígido, el único sentido que tiene de aplicar esta tecnología en un teléfono es por su resistencia.

  • Edward dice:

    Sería grandioso que todo el terminal se pudiese flexionar como la pantalla, de otro modo tendría poco sentido. a menos que el terminal no fuese Touchscreen

  • Pablo dice:

    No creo que este año sea el de las pantallas flexible por que aunque salgan, las primeras seguro que dan problemas, mejor esperar al año que viene incluso me atrevería a decir de un galaxy SIV

  • Jose dice:

    Joder, he adquirido el note hace unos días y ya me veo noticias del note 2 por finales de año. Ahora ya fijo que el note 1 no llega a Jelly bean 5.0 Samsung hará como hizo con el s1. Tan contento como estaba yo con el móvil y ya me han jodido… En cuanto a las pantallas, un poco lo que dice, habrá que esperar a ver como funciona una cosa así demasiado “cerca” lo veo para que resulte muy bueno

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion