Close Button

Hacia mucho tiempo que no publicábamos un vídeo de nuestra sección favorita, el pregúntale a Andro4all. Y para intentar compensaros, hemos querido hacerlo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Hemos pensado que habiendo entrado en el mes de junio, ya tocaba abandonar nuestro querido sofá, y lanzarnos a la busca de un lugar más idóneo, para disfrutar del buen tiempo que empezamos a tener. Y compartiréis con nosotros, que no existe mejor lugar que la playa para intentar responder a todas vuestras preguntas, y no os vamos a engañar, también queremos ir cogiendo un poquito de color.

Imagen en el nuevo plató de andro4all

Sin más dilación, os dejamos con la entrega número doce del pregúntale a Andro4all. ¡Muy atentos al vídeo que viene con sorteo incluido!

¿Qué os ha parecido? Habéis visto que conseguir una camiseta como las nuestras, es muy sencillo. Pero si no te ha quedado muy claro, te lo volvemos a repetir:

  • 1 Paso: Debes hacer un RT de este post en Twitter.
  • 2 Paso: Enviar un Tweet con el hastag #camisetaandro4all y el nombre del terminal, en el que Jaume se parte de risa al finalizar la videoreview.

El plazo para participar finaliza el viernes 8 de junio, a las 23:59. Durante ese fin de semana, colgaremos un documento con todos los participantes. Y ya os anunciaremos en las redes sociales, el día que daremos el nombre del flamante ganador de esta fantástica camiseta. En riguroso directo por supuesto, mediante la web Random.org.

Así que ya sabes, a participar!!!

Actualización

Efectivamente, era el Sony Ericsson Xperia Ray el terminal en el que Jaume salía riéndose en las tomas falsas.

Aquí tenéis la lista de los participantes que acertasteis la respuesta para participar en el concurso vía Twitter.

El próximo martes doce de junio, a las 20:30 haremos una Twittcam en riguroso directo y haremos saber quien es el flamante ganador de nuestra camiseta.

¡Nos vemos el martes!

Aquí teneis el vídeo en el que anunciabamos el ganador del sorteo. Felicidades @sokom2000

Temas relacionados: Eventos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR