Mañana 11 de junio, Sony tiene preparada una sorpresa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mañana lunes once de junio, tendrá lugar una presentación por parte de la firma Sony. En la imagen que han publicado en su Twitter oficial, podemos intuir que un nuevo terminal de la gama Xperia verá la luz. ¿Un Quad-Core quizás? ¿Una evolución del Xperia S? Quien sabe, lo único seguro, es que Andro4all te mantendrá informado en cuanto se haga oficial.

Imagen presentación Sony

Mañana es lunes 11 de Junio, un día que a simple vista no debería tener ninguna emoción, ¿verdad? Como siempre, nos tocaría volver a levantarnos a las siete de la mañana. Desayunaríamos con las noticias, intentando no ponernos de mala leche, con rescates, Bankias y primas de riesgo. Hablaríamos sobre el partido de España en la Eurocopa con los compañeros de trabajo. Estos si que no nos fallan, seguro…

Pues es muy probable, que nos llevemos alguna sorpresita de la mano de una de las firmas que más fuerte están pujando en lo que llevamos de año 2012. Hablamos de la firma nipona Sony, la cual, mediante la imagen que os hemos mostrado en la cabera de este post, nos invita a estar muy atentos al día de mañana para presentarnos una novedad. Gracias a los colegas de Eandroid por mostrárnosla.

No hace falta ser muy inteligente, para imaginarnos que debajo de esa sabana se esconde un nuevo terminal, que vendrá a engordar su ya amplia familia Xperia, formada por alguno de los terminales que ya te hemos mostrado en Andro4all, como:

Xperia S

Xperia P

Xperia U

¡Hagan sus apuestas señores! Deja tu opinión o intuición en los comentarios. Y por supuesto, permanecer muy atentos durante el día de mañana a Andro4all, ya que os informaremos con el máximo detalle, sobre esta presentación del gigante Sony.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • r29 dice:

    mira que ya tenia claro que mi próximo terminal sería el galaxy s3, ¿me harán cambiar de opinión?

  • aly dice:

    yo creo que sera un xperia play 2 o por fin sony se lanza a los 4 nucleos

  • richard dice:

    Sony ha hecho un excelente trabajo con sus terminales, y desde mi humilde punto de vista creo Sony tiene en sus terminales mucha mas estética q en otras marcas…

  • pcp12 dice:

    Ojala sea quad-core.

  • Rober dice:

    Siendo sony, pienso que si es un quad core, se puede convertir en el nuevo rey de android, por la estetica, camara, sonido…

  • Jose Antonio dice:

    Si presentan un Quad Core lucharían por el trono en la gama alta que ahora dejan huerfana con el Xperia S

  • paxum dice:

    a ni personalmente me está gustando mucho todo lo que esta presentando Sony este año.y si lanzará ahora un quad-core ya sería el rizar el rizo para un muy buen año.Sony se va a convertir no una referencia en el mundo móvil como sigan por ese camino

  • Daniel.T dice:

    ¿ Cuando saldra a la venta el XPERIA Sola?

  • Alexis dice:

    Cuando saldra a la venta el xperia P ???

  • Joel Andres dice:

    talves sea una nueva capa de personalizacion pero quiero q sea un nuevo terminal Quad Core…seria PURETE¡¡¡

  • jose dice:

    voto por un cuatro nucleos…

  • vikingo dice:

    sea lo que sea, Saldrá con ICS? si sale con gingerbread sería el colmo. Aqui algunos dicen que se puede convertir en el rey de Android, yo me rio porque un fabricante que desarrolla un hardware coon un año de retraso, y una politica de actulizaciones que es de risa, me hace gracia en serio que algunos fanboys digan que va a ser el rey de android. Tengo un arc y se de lo que hablo. A saber cual es la sorpresa, pero si es un gama alta seguro que los poseedores de un xperia s estan contentos.

  • FerHdz dice:

    Me sorprende ver lo que ocasiona la mercadotecnia, ¿en serio es necesario un procesador de cuatro núcleos para que un terminal sea lo mejor? ¿Solo depende del procesador que un terminal sea gama alta o no?

    Claro que no, yo creo que podrían presentar un teléfono muy bueno, con muy buena cámara, buena pantalla, buen diseño y un procesador de doble núcleo S4. Imagínense que llegara a los 2GHz. Yo creo que sería mucho mejor que cualquier teléfono con procesador de 4 núcleos existente en el mercado 🙂

    • vikingo dice:

      claro que no, el snapdragon S4 está dando unos resultados de rendimiento muy buenos. Pero todos los principales fabricantes han apostado por un quad core, como el año pasado apostaron por los dual core, No solo critico a Sony por montar un procesador en mi opinión desfasado, sino porque la politica de actualizaciones este año es de risa, Prometen ICS a toda gama xperia de 2011 y dejan fuera al play, de los que ha actualizado( neoV, arcS y reay) mejor ni hablamos, el 90 por ciento se arrepienten de haber actualizado, y el resto a saber porque los dejan sin actualizar aún, a pesad de que el arc es en teoria mejor que el ray, o por lo menos eso daba a entender sony ericsson. La capa de personalización ( time scape) está obsoleta, es muy simple, ya que sino debido a su justita potencia en sus termunales seguro que no iria igual de fluido, que por otra parte yo los xperia que he visto de 2011 no son muy fluidos y estables. Otra cosa que me parece indignante es que Sony saca el tope de gama y en 4 o 5 meses saca otro un poquito mejor con alguna pequeña mejora para seguir sacando los cuartos a la gente. El unico punto positivo en mi opinión es el diseño, de lo mejorcito. Yo personalmente dudo mucho que con esta politica puedan competir con los mejores en el panorama de android.

  • jose dice:

    Para mi los cuatro nucleos esta muy sobrevalorados…no veo la diferencia con los de dos nucleos, el uso diario que se le da a los terminales no veo que sea como para usar cuatro nucleo ya que las palicaciones que se utilizan van bien incluso con un mononucleo… a noser que sea un juego en HD. Tanto procesador para que? Lo que necesitamos es que las baterias nos duren al menos dos dias o tres. un saludo:)

    • Carlos dice:

      Los núcleos cobran sentido cuando se realiza una “multitarea real” pero esto no se suele cumplir ya que la cantidad de procesos en ejecución es mayor que el número de núcleos, en este caso 2 ó 4.

      En realidad a la hora de dar mayor potencia a un terminal tenemos dos opciones:

      • Subir la frecuencia del procesador.
      • Aumentar el número de núcleos.

      Si subimos la frecuencia del procesador por ejemplo a 1.5 Ghz respecto a otro terminal con 1.2 Ghz notaremos una ligera mejora.

      Pero no podemos subir demasiado la frecuencia debido en parte a las limitaciones del propio procesador y sobre todo al hecho de que:

      Mayor frecuencia = Mayor calor = Mayor consumo.

      Así que la solución pasa por el desarrollo de procesadores con más núcleos que permitan balancear la carga y que por tanto se muevan en frecuencias más bajas consumiendo menos y produciendo menos calor. Sería algo como:

      Procesador (compuesto por X núcleos) con frecuencia media = Mayor rendimiento = Menor calor.

      Tengamos en cuenta que este tipo de dispositivos no cuenta con los disipadores adecuados para evacuar grandes cantidades de calor y es especialmente importante que tanto CPU (Cortex A9) como GPU (Tegra 3) sean construidos para rendir sin dañar el dispositivo sobre el que van ensamblados.

      Ya sabéis que el exceso de calor es una de las principales causas de avería en dispositivos portátiles.

      No cometamos el error de pedir mayor frecuencia cuando lo que interesa es una frecuencia moderada de hasta 1.5 Ghz pero con mayor número de núcleos y sobre todo sobre un sistema que realmente haga uso de ellos y los utilice para proporcionar un buen rendimiento al tiempo que rebaja el consumo y por tanto aumenta la autonomía de nuestro terminal, ya bien sea smartphone o tablet. 😉

  • Pablo dice:

    Seria un insulto q saliera un terminal de mas alta gama q el Xperia S, es decir, el archiconocido Xperia Hayabusa, q aspira a ser el top de la gama xperia. Pero no olvidemos q el Xperia S salio como top, en enero en el Cebit. Yo pienso q va a ser la nueva Xperia play 2, se q HTC a firmado un acuerdo con Play Station pero no por eso va a dejar de ser sony ; )

  • JuanMi Guirado dice:

    El terminal que salga con la colaboración de PlayStation y HTC será HTC, y no Sony. Pero debajo de esa sábana no se qué terminal será, sin duda, el Xperia Play 2 no, porque Sony ya dijo la semana pasada que no iban a sacar una segunda versión.

  • Yo ya se como se llama el nuevo terminal, se llama Xperia Acros S

  • El nuevo terminal de esta marca se llama acros s

  • juancalos dice:

    yo creo que va a ser un quad core y se va a llamar “experia x” y tendra una pantalla de 4.7 pulgadas y el mismo diseño que en los demas

  • r29 dice:

    Pero aun no se sabe lo que es?

  • Francisco Espinosa dice:

    Se esta acabando el dia y no veo la sorpresa

  • paxum dice:

    seguimos sin saber nada verdad?

  • fran dice:

    La sorpresa es que el 22 de junio diran la sorpresa lo podeis ver en el facebook de sony. Se puede adelantar unos minutos si clikais y todo eso.

  • Francisco dice:

    Pues si, la sorpresa es que dentro de 8 días la dirán, como les gusta tomarnos el pelo. En Facebook lo pone de Sony Xperia.

  • Giovis Nando dice:

    No estaría de mas y seria excelente la presentación del primer xperia Cyber-Shot

  • Panchiillo dice:

    Que sea algo mas interesante que otro terminal, amo los xperia pero ya son demasiados para escoger ademas de que solo cambia unas cuantas cositas en lo modelos.

  • alex dice:

    me pareceria bien que sacaran un terminal con cuatro nucleos de 1,2 Ghz unapantalla de 4,5 que me parece un tamaño razonable y una camara que grabe en Hd pero a 1080 p como la IPhones 4s y que el mobil lleve inculido que los videos se puedan ver en 3D en tu mobil y no en una tele o sino que le pongan un proyector como a la camara sony o como al samsung galaxy beam estaria bien a y si puede sera un buen precio

  • christopher dice:

    para cuando el post?? ya estamos a 13 XD

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion