Close Button

Mañana es lunes 11 de Junio, un día que a simple vista no debería tener ninguna emoción, ¿verdad? Como siempre, nos tocaría volver a levantarnos a las siete de la mañana. Desayunaríamos con las noticias, intentando no ponernos de mala leche, con rescates, Bankias y primas de riesgo. Hablaríamos sobre el partido de España en la Eurocopa con los compañeros de trabajo. Estos si que no nos fallan, seguro…

Imagen presentación Sony

Pues es muy probable, que nos llevemos alguna sorpresita de la mano de una de las firmas que más fuerte están pujando en lo que llevamos de año 2012. Hablamos de la firma nipona Sony, la cual, mediante la imagen que os hemos mostrado en la cabera de este post, nos invita a estar muy atentos al día de mañana para presentarnos una novedad. Gracias a los colegas de Eandroid por mostrárnosla.

No hace falta ser muy inteligente, para imaginarnos que debajo de esa sabana se esconde un nuevo terminal, que vendrá a engordar su ya amplia familia Xperia, formada por alguno de los terminales que ya te hemos mostrado en Andro4all, como:

Xperia S

Xperia P

Xperia U

¡Hagan sus apuestas señores! Deja tu opinión o intuición en los comentarios. Y por supuesto, permanecer muy atentos durante el día de mañana a Andro4all, ya que os informaremos con el máximo detalle, sobre esta presentación del gigante Sony.

Temas relacionados: Sony Xperia

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR