ZTE quiere jugar en las grandes ligas y nos presenta el ZTE Grand X LTE

Última actualización el 22/06/2012 a las 16:06

ZTE no es una desconocida para los usuarios de Android, ya que son muchos los terminales que ha lanzado al mercado, tanto modelos bajo el nombre de compañías externas, como los comercializados con la denominación de los operadores (marca blanca). Estos terminales siempre se han caracterizado por unas especificaciones propias de la gama baja, y a un precio verdaderamente atractivo (sobre todo en la modalidad de pre-pago), lo que los convertían en una opción muy a tener en cuenta para personar que no buscan grandes prestaciones, y se quieren introducir en el mundo de este apasionante sistema operativo (otra característica conocida por más de uno, es la facilidad con la que se pueden liberar estos terminales).

ZTE Grand X LTE

Lo que es una verdadera novedad es que esta compañía china nos presente un terminal enfocado a la gama media-alta, algo que hasta la fecha no se había producido. Para su desembarco en está gama, nos presentan el ZTE Grand X LTE, por medio de la publicación de una nota de prensa en el que se desvelan unos pocos detalles, pero tranquilos, que para que no tengáis que leeros todo el comunicado, en Andro4all os hacemos un resumen de las pocas características que han transcendido de este terminal:

  • Procesador Qualcomm MSM8960 de doble núcleo a 1,5 GHz.
  • Conectividad LTE (4G).
  • Dos cámaras, la principal de 8 megapixeles con calidad FULL HD 1080p.
  • Cámara fronta con calidad 720p.
  • Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
  • Batería de 1.900 mAh.

Como seguramente echéis en falta, no han mencionado nada de algunas características fundamentales a la hora de decantarse por un terminal, como son:

  • Las dimensiones del terminal.
  • Calidad y tamaño de la pantalla.
  • Memoria RAM.
  • Etc…

Pero estad seguros de que cuando sean confirmadas os mantendremos informados.

El ZTE Grand X LTE estará disponible en Europa en el tercer trimestre de 2012, a un precio aún por confirmar. Esperemos que sigan con su politica de precios ajustados a la que nos tienen acostumbrados.

El terminal ya ha sido mostrado en la feria Mobile Asia Expo 2012, que se celebra en Shanghai del 20 al 22 de junio. Os dejamos con un corto vídeo en que que se puede ver en acción este terminal:

ZTE no solo ha anunciado el ZTE Grand X LTE, también ha hablado del lanzamiento de un nuevo tablet del que no ha transcencido ningún dato salvo el nombre, V96A LTE, y que estará disponible en Europa, también en el tercer trimestre de 2012.

VER COMENTARIOS

Recomendado