Close Button

Sin duda el dispositivo que os traemos hoy es bastante especial. Estamos acostumbrados a analizar los diferentes smartphone y tablets pero hoy nos quedamos con un concepto que parece que ya no está a la orden del día. Este dispositivo es lo que muchos conocen como reproductor multimedia, aunque a mi modo de ver, este nombre no le hace justicia debido a que la reproducción es una de las muchísimas cosas que se pueden realizar con el. No obstante, sí es cierto, que el apartado multimedia es uno de los más destacados. Sin más dilación, vamos a ver el Samsung Galaxy S WiFi 4.2.

Parte delantera del Samsung Galaxy WiFi 4.2

Primeras Impresiones

La primera impresión al abrir la caja del Samsung Galaxy S WiFi 4.2 es que lo hemos visto antes, y no es de extrañar, dado que calca la línea trazada por la familia Galaxy hasta la fecha. Diseño sobrio, materiales plásticos, acabados elegantes y un peso extremadamente ligero es lo que podemos decir de su exterior. A parte del terminal en si, también destacan los auriculares de bastante calidad que acompañan al Samsung, cosa que como veremos en el vídeo, potencia su apartado más destacado.

Especificaciones

  • Dimensiones 66,1 × 123.8 × 8,99 milímetros
  • Peso 118 gramos
  • Procesador Exynos 3110 1 GHz
  • GPU PowerVR SGX540
  • Memoria RAM 512 MB
  • Memoria Interna 8 GB
  • Batería 1.500 mAh
  • Pantalla IPS de 4,2″ con resolución 800×480 píxeles
  • Cámara delantera VGA
  • Cámara trasera 2 Mpx
  • MicroSD, micro-USB, WiFi, bluetooth 3.0

Análisis en vídeo

Vamos a lo bueno. Analizamos en vídeo cada una de las características de este singular gadget y lo ponemos a prueba con nuestras pruebas de rendimiento. ¡Vamos a verlo!

Disponibilidad y precios

Sin duda alguna cuesta ver hasta que punto el precio de este dispositivo es competitivo o no. La falta de rivales directos en un sector que ha quedado algo vacío hace que no podamos comparar excesivamente (iPod Touch aparte) con rivales directos. No obstante viendo el precio de algunos smartphone de gama media se me antoja algo complicado que este dispositivo pueda arrebatar mucha cuota de mercado a un smartphone que puede hacer exactamente lo mismo, y además, incorpora una tarjeta SIM (o MicroSIM).

Ya puedes hacerte con el Samsung Galaxy S WiFi 4.2 en España a un precio aproximado de unos 200€.

Conclusiones

Siempre es complicado poner nota a un terminal. Son muchos los factores que tienes que evaluar. Pero en este caso mucho más, el Samsung Galaxy S WiFi 4.2 es lo que promete, un buen reproductor multimedia. Con una pantalla más que decente y un audio bastante por encima de la media este dispositivo puede darte muchas horas de entretenimiento. No obstante el hecho de ser un concepto que está siendo canibalizado por el mundo de la telefonía y que su hardware sufre para ejecutar algunos de los juegos de la actualidad (debería ser uno de sus fuertes) hace que la nota de este dispositivo sea bastante discreta y solo lo recomiende a un publico muy específico.

Probamos a fondo el Samsung Galaxy S WiFi 4.2

Parte delantera del Samsung Galaxy Wifi 4.2Foto de detalle del altavoz del Samsung Galaxy Wifi 4.2Imagen de la parte trasera del Samsung Galaxy Wifi 4.2

Temas relacionados: Análisis de móviles, Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR