Close Button

Pues si hace más o menos dos años se llenaban los blogs con la noticia de que el Iphone tenía problemas con la recepción de la antena (el conocido Antenagate) ahora las críticas se centran en el HTC One X. Según han podido comprobar algunos usuarios de XDA Developers, algunos terminales de ese modelo estarían presentando problemas con la recepción por Wi-FI.

foto de HTC one X

Así, según la colocación del teléfono o de nuestras manos en él, la recepción de la señal se vería afectada en un grado bastante importante. No es la primera vez que un terminal de la compañía se ve condicionado por este problema (HTC Desire S) y demuestra la gran importancia del diseño para evitar este tipo de problemas.

Como se puede ver en el vídeo, la mayor afectación la tenemos cuando colocamos nuestros dedos entre el botón de volumen y la cámara:

Por supuesto, todo aquel que se vea afectado por este problema, puede llevar el teléfono a arreglar y HTC tendría que hacerse cargo de dejarlo en perfectas condiciones puesto que es su culpa. Esto de momento, pero, la compañía no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto aún. Os mantendremos informados.

¿Alguien ha notado ya este problema en su terminal?

Temas relacionados: HTC

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR