Close Button
Compartir

Ya sabemos como es su cámara, su pantalla o su potencia bruta, pero, ¿Cuán duro y resistente es el Galaxy S III de Samsung?. Pues ya es hora de comprobarlo, apreciar y valorar los resultados obtenidos. Junto a él se nos muestra una vez más al estandarte de iOS en el mundo del smartphone, el iPhone 4S. Debemos decir que el terminal de Apple está compuesto por un cuerpo de aluminio con las partes frontal y trasera de vidrio pulido de “alta resistencia” (eso dicen los de Cupertino, pero sabemos los problemas que tiene). Mientras el Galaxy S III se compone de un recubrimiento de pantalla Corning Gorilla Glass 2, con un cuerpo realizado en materiales plásticos y una tapa trasera de un materia muy similar a la de Galaxy Nexus o S II. Sin más dilación os dejamos con el vídeo de este crash test.

Hoy toca una prueba de la que nos duele en la cartera, un crash test entre Samsung y Apple

Y bien, visto lo visto los que tengan la intención de adquirir o ya posean el terminal de Samsung podrían asustarse y hacerse un par de preguntas. ¿Pero este cacharro no tenía una pantalla ultra resistente? ¿No traía el cristal del gorila ese?. Pues sí, trae esa protección que, desde la empresa Corning aseguran, es más fina y resistente que la versión anterior. Recordamos que terminales como el Galaxy S II tienen la primera versión de Gorilla Glass y está comprobada su gran resistencia a los golpes. Entonces, ¿Por qué se rompe?. En mi humilde opinión, achaco esto a su gran superficie y al débil recubrimiento lateral (me refiero al borde plateado).

Claro está que no vamos a ir tirando nuestro smartphone por la calle (con lo que cuestan hoy en día) pero, ¿Será este un problema? ¿Os echa para atrás que con 3 golpes os podáis quedar sin vuestro Galaxy S III?

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!