Close Button

Aún no sabemos en lo cierto cuál va a ser la fecha exacta en la que estas aplicaciones dejen de estar en oferta, por lo tanto, nuestro consejo sería que las adquirierais cuanto antes mejor. Dicho esto, en la siguiente imagen podréis ver cuáles son exactamente las aplicaciones rebajadas en la tienda de aplicaciones móvil de Google, y a precio de medio café, unos increíbles 69 céntimos.

16 aplicaciones de oferta

Detalles de las apps rebajadas

Como podéis ver la gran mayoría son juegos, con los que podremos conseguir muchísima diversión, pero también tenemos alguna que otra aplicación útil. En Andro4all ya hemos visto algunas de estas fantásticas aplicaciones:

Pero no me puedo quedar sin destacar algunos auténticos juegazos como el Mass Effect Infiltrator (me lo acabo de descargar), o el Draw Something, que es un juego totalmente distinto al anterior, pero que nos otorga muchas horas de dibujos y a la vez diversión sin fin con nuestro amigos.

Como todo en esta vida para gustos colores, a unos les parecerá mejor una aplicación que otra, o juego, porque si os fijáis casi todo son juegos, ¿Os gusta esta política de Google? Criticable o no, los smartphones y los tablets son nuevos objetos de deseo que están triunfando en este sector, y de qué manera. La calidad de juegos de las plataformas móviles es realmente envidiable, puede que ahí este el futuro de los jugones.

Tal y como he dicho en el principio del artículo, no sabemos con seguridad cuáles son las intenciones de los de Mountain View. En cuanto sepamos si van ha ofrecer más aplicaciones, o no, os lo contamos como siempre. Así que permaneced atentos a nuestro blog, nuestras redes sociales: Twitter, Facebook y Google +, y nuestro canal de YouTube.

Google Play | Promoción de verano

Temas relacionados: Grand Theft Auto, Juegos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR