HTC anuncia una nueva versión del One S para algunos países

Última actualización el 14/06/2012 a las 08:21

Pues como decía, HTC ha hecho oficial el que ya era un secreto a voces: Habrá una versión del HTC One S con procesador Qualcomm Snapdragon S3 a 1,7GHz. La novedad en todo esto es que, a parte de a Taiwán, esta versión del terminal también será la que llegará a otros países europeos y del Pacífico asiático.

HTC One S visto frontalmente

Aprovecho para recordar algunas de las características básicas de este modelo como son las 4,3 pulgadas de pantalla con resolución de 960×540, 1Gb de RAM, 16Gb de almacenamiento, un magnífico apartado multimedia (en el que destaca sobretodo la cámara, de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 1080p, y el sonido, firmado por la marca Beats Audio). ¡Todo esto en un peso de solo 119,5 gramos!

Lo que tenemos claro es que si ahora ya era complicado decidirse por un terminal, con la aparición de un gemelo del HTC One S que se diferenciará en el procesador (más rápido pero con tecnología más antigua) de la versión con el Snapdragon S4, ahora será aún más complicado. Si os interesa esta nueva versión, id reservando unos vuelos para estas vacaciones, puesto que difícilmente llegará a España.

Para finalizar, os dejamos con el vídeo que grabamos en el MWC de Barcelona, en el que hacemos un repaso de este magnífico smartphone:

El HTC One S ya ha demostrado sobradamente su valía (y la puedo confirmar personalmente) frente a los terminales estrella de Android, con los que puede enfrentarse y salir airoso sin preocuparse demasiado. Así pues, probablemente esta nueva versión no va a dejar de ser una opción a tener en cuenta.

¿Con que versión os quedaríais, la que trae procesador S3 o la del S4?

VER COMENTARIOS

Recomendado