Unboxing de los regalitos para los asistentes al Google I/O: Nexus 7, Nexus Q y Samsung Galaxy Nexus

Última actualización el 28/12/2013 a las 22:38

Que aluvión de noticias estamos viviendo en las últimas horas, con un protagonista total, que no es otro que Google I/O.

En esta ocasión os vamos a mostrar uno de los motivos por el cual muchos de nosotros mataríamos por ir. Por todos es sabido que al finalizar la keynote, la gente de Google tiene un detallito con los asistentes al evento.

Concretamente y como os podéis imaginar, los obsequios de este año han sido la Nexus 7, elNexus Q y para rematar un Galaxy Nexus que nunca viene mal.

Regalos en Google I/O

Los afortunados asistentes son miembros del mundillo y desarrolladores en su gran mayoría, con los que la gran G pretende ofrecer sus productos para que puedan empezar a trabajar sobre ellos, y en muchos casos le acaben de sacar todo su potencial.

Pues bien, algún alma caritativa ha querido ponernos los dientes largos, muy largos, y que mejor que hacerlo con un unboxing de los tres gadgets.

Aquí lo tenéis. Os recordamos que podéis demostrar toda vuestra envidia en los comentarios.

En los sucesivos días, aparecerán vídeos y más vídeos en los que podremos hacer una valoración más exhaustiva del rendimiento de la Nexus 7 y Nexus Q.

Sin olvidarnos de Jelly Bean, que pretende dar un salto hacía delante en lo que a fluidez y optimización se refiere.

Los posts relacionados con dicho evento no han hecho más que empezar.

¿Qué te parecen estos regalos? ¿Qué estarías dispuesto a hacer para ir al próximo Google I/O?