Close Button
Compartir

De todos es sabida la gran batalla que existe actualmente en el mundo de los smartphones, con el objetivo común de liderar el mercado y ostentar el puesto de número uno. Ya desde el Mobile World Congress avisamos de que HTC tenía muchísimas papeletas para alzarse con el primer puesto con su One X, y con el análisis en vídeo que os ofrecimos hace unos días quedó más que claro que el terminal de la firma taiwanesa es todo un caballo ganador. Otros levantaron pasiones, como el misterioso Huawei Ascend D Quad cuyo potencial y supuesto bajo precio nos hizo soñar a más de uno, aunque a día de hoy no se le augura un buen futuro a juzgar por su inexplicable retraso...

Pues bien, todo esto sería una muy bonita historia para HTC de no ser por Samsung. Era el gran esperado y finalmente no decepcionó, ha llegado para colocarse directamente en la cumbre del sector plantando cara al One X, y no hay duda de que va camino de batir todos los récords. Ya os avisamos que Andro4all tomará cartas en el asunto, para despejar todas las dudas en muy poquito tiempo de la forma que todos sabéis, en vídeo.

Pero desde Taiwán no se han querido conformar con un segundo puesto y ya llegan rumores a cerca de un nuevo titán de la tecnología, otra vuelta de tuerca más a la serie One con un terminal que de confirmarse las especulaciones, podría dar un golpe sobre la mesa. Desde XatakaMóvil hemos podido conocer sus presuntas especificaciones:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Krait de 28nm y 4 núcleos
  • Procesador gráfico Andreno 320
  • Memoria RAM de 2Gb
  • Pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD
  • Camaras delantera de 1,8Mp y trasera de 8Mp
  • Conectividad LTE/4G

Este terminal sería una versión vitaminada de la versión Dual-core del HTC One X, el One XL presentado en el mercado estadounidense. La verdad es que de ser cierto el rumor, sería un terminal realmente potente si recordamos los excelentes resultados que proporciona el fantástico procesador Qualcomm Snapdragon S4, que ya os comentamos en la videoreview del HTC One S.

Para que podáis juzgar vosotros mismos, aquí os mostramos las imágenes del AnTuTu Benchmark con el que se ha probado el dispositivo. De ellas se extraen dos lecturas básicas; por un lado el terminal lleva el nombre en clave de "Closurexxl", lo cual podría perfectamente traducirse en One XXL, y por otro lado la putuación del mismo que superaría a las ya vistas en el Samsung Galaxy S III**.

Capturas de las pruebas de rendimiento

Os dejamos también con un sospechosísimo vídeo para dar más polémica y misterio aún al terminal.

¿Qué os pararecería esta apuesta de HTC? ¿Qué características os gustaría que tuviera este terminal, además de las mencionadas?

Nos encantaría saber tu opinión al respecto.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!