Close Button

Acabamos de enterarnos gracias a los colegas de elandroidelibre, que se ha aparecido un tweet por parte de la firma coreana Samsung, en el que se ha referencia a uno de los terminales que presumiblemente se presentarán en los próximos meses. Hablamos de la evolución de uno de los mejores smartphones que hemos podido probar en Andro4all, el Galaxy Note de Samsung.

Galaxy Note 2

Desgraciadamente, poco se sabe en cuanto a especificaciones de este nuevo miembro de la familia Galaxy, eso sí, ya se da casi por hecho que su tamaño aumentará hasta las 5,5″ y su diseño será muy similar al del actual Samsung Galaxy S III. Como veis en la imagen de cabecera, me parecería todo un acierto si continua con la estética del nuevo buque insignia de Android. Ya que el diseño del actual Note es algo espartano, lógico por otra parte, no nos olvidemos que tiene un espíritu marcadamente laboral, gracias a sus dimensiones, que lo sitúan como un híbrido entre smartphone y tablet. Pero no nos pensemos que solo lo podemos exprimir en el ámbito laboral, ya que ver películas y jugar en su gran pantalla hacen que sea una autentica maravilla multimedia.

Seguiremos informando de las novedades que tengan como protagonista al nuevo Galaxy Note 2. Mientras tanto, os dejamos con el análisis que le preparamos hace unos meses.

Como ya sabéis, en andro4allstore encontrareis una amplia gama de fundas para vuestro Note.

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR