¿Será este el aspecto del nuevo Samsung Galaxy Note II?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de la locura del Google I/O, toca el turno de hablar de la evolución de uno de los terminales estrella en lo que llevamos de año. Hablamos del Galaxy Note de Samsung. Pues bien, Samsung ha publicado un tweet en el cual se les ha escapado que la presentación del nuevo terminal de la firma coreana esta relativamente próxima. Poco se sabe por ahora, pero queremos saber que novedades te imaginas que nos brindará el nuevo Galaxy Note 2. Se aceptan apuestas.

Galaxy Note 2

Acabamos de enterarnos gracias a los colegas de elandroidelibre, que se ha aparecido un tweet por parte de la firma coreana Samsung, en el que se ha referencia a uno de los terminales que presumiblemente se presentarán en los próximos meses. Hablamos de la evolución de uno de los mejores smartphones que hemos podido probar en Andro4all, el Galaxy Note de Samsung.

Desgraciadamente, poco se sabe en cuanto a especificaciones de este nuevo miembro de la familia Galaxy, eso sí, ya se da casi por hecho que su tamaño aumentará hasta las 5,5″ y su diseño será muy similar al del actual Samsung Galaxy S III. Como veis en la imagen de cabecera, me parecería todo un acierto si continua con la estética del nuevo buque insignia de Android. Ya que el diseño del actual Note es algo espartano, lógico por otra parte, no nos olvidemos que tiene un espíritu marcadamente laboral, gracias a sus dimensiones, que lo sitúan como un híbrido entre smartphone y tablet. Pero no nos pensemos que solo lo podemos exprimir en el ámbito laboral, ya que ver películas y jugar en su gran pantalla hacen que sea una autentica maravilla multimedia.

Seguiremos informando de las novedades que tengan como protagonista al nuevo Galaxy Note 2. Mientras tanto, os dejamos con el análisis que le preparamos hace unos meses.

Como ya sabéis, en andro4allstore encontrareis una amplia gama de fundas para vuestro Note.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note II
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • dukil17 dice:

    Ombre esta bn pero nose el SIII 4,8p y el note 2 5,5 m parece q algo trama samsung xq acerlos.de igual diseño es una cutrada, al menos para mi bueno.

    • Putos aficionados a periodistas dice:

      A ver si aprendes algo de “hortojrafia” subnormal!

      • Jose dice:

        Se pueden decir las cosas otra manera, siempre desde el respeto y la educación hacia los demás. Posiblemente tu eres mayor subnormal que cualquiera que pueda cometer faltas de ortografía.

  • Dani dice:

    Eso es un fake (o como sea XD) clarísimo

    • Yo también pienso que es un fake. Es un SGS3 literalmente estirado. No creo que siga la línea del anterior Note; siendo una fotocopia ampliada del SGS del mismo año. Este año innovarán en diseño como hicieron con el SGS3

    • Carlos Santa Engracia Gonzalez dice:

      Es un concept, no se que os parece… pero no me extrañaría un diseño similar.

    • No creo que sea un concept, ni una filtración ni nada por el estilo. Más bien parece un diseño “chapucero” que alguien ha hecho de un SGS3 con algún programa de retoque fotográfico. Al igual que fueron apareciendo decenas de diseños modificados del SGS2 cuando se estaba a punto de presentar el S3 y que efectivamente no se parecía a la mayoría de ellos al final. Por otra parte el diseño que se ve aquí, dejando de lado la veracidad de la noticia, no me disgusta. Mucho más chulo que el anterior

  • sergio dice:

    No tiene una año el Note 1 y ya tienen prevista la presentacion del 2…

    Yo tengo con el mio 3 meses de movistar y sin actualizacion a ICS y la verdad no me hace mucha gracia la noticia xD

  • lucianomdq dice:

    No me gusta tan grande, para eso prefiero comprar una tablet para mas comodidad.

  • Putos aficionados a periodistas dice:

    Pues claro que no será asi! Porque no dais ni una con los puntos rumores. Si no véase el S3 que ni una sola diarrea mental se aproximó a como seria. Si es que salís con vuestras chorradas en internet por no estar cagando.

  • Jose dice:

    Según he podido leer, si no me equivoco, está previsto que salga a finales de octubre, aún así a España no creo que llega hasta principios de año. Si el diseño fuera así, lo considero un acierto, pero no hay que hacerse pájaros en la cabeza aún. Yo tengo un note desde hace 2 semanas y no me hace ni puta gracia de que ya salga otro, pero esto es así. Habrá que ver el precio, porque el note sigue siendo caro, por internet ronda los 450 y en media markt por ejemplo lo vi por 560€. Va a resultar un precio desorbitado. Por cierto, alguien sabe algo sobre el próximo nexus? Si sale a principio de año o algo?

  • Angel Lameda dice:

    Mi opinión es que lo más importante, son las características y el aprovechamiento del software y harware que desarrolle Samsung para la segunda versión del exitoso Galaxy Note…que si es más cuadrado, estirado, redondo o triangular son especulaciones válidas para informar ó mantener el interés…molestarse y dedicarse a ofender en este blog, por detalles de forma me parece impropio de adultos…yo por mi parte os animo a seguir con vuestro esfuerzo, el cual considero admirable, por decir lo menos. Saludos

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion