Close Button

Hoy domingo, os queremos traer una de esas imágenes que según el tipo de persona que seáis, os encantará o quizás os de un vuelco al corazón.Los chicos de iFixit, unos especialistas en destripar terminales, han puesto sus ojos en el flamante Samsung Galaxy S III. Como ya sabréis la mayoría de vosotros esta compañía se centra en crear manuales para la reparación de una gran cantidad de aparatos electrónicos.

Aquí tenéis la imagen en cuestión.

iFixit Samsung Galaxy S IIIPoco podemos destacar de esta carnicería, como dato interesante, apreciamos la batería extraible, algo muy lógico en cualquier smartphone, pero que por suerte o desgracia está cayendo en desuso. Este es uno de los temas que más revuelo está levantando en la construcción de los últimos modelos de teléfonos.

Si queréis saber mi opinión, prefiero que este componente se pueda extraer. Sobretodo, por tener en mis manos la posibilidad de adquirir una batería de repuesto, para esos días que necesito un empujón extra de autonomía. ¿Pensáis como yo?

Otro aspecto que me ha resultado curioso, es la poca cantidad de componentes que podemos apreciar, hemos visto otros terminales que han pasado por esta web especializada, en la que apreciábamos una mayor cantidad de componentes extraíbles. Dicho esto, ahora viene lo interesante de esta imagen que os hemos mostrado, vuestra opinión.

¿Cuantos de vosotros os habéis atrevido a reparar vuestro terminal? ¿Os parece muy arriesgado? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios, y demuestra que eres un manitas.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR