Destripan el nuevo Samsung Galaxy S III, ¿te atreverías a hacerlo?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Que levante la mano, el que en su tierna infancia se dedicaba a destripar cualquier aparato que pasaba por sus pequeñas manos. ¿La mayoría, verdad? Pues hoy os vamos a mostrar una imagen que os hará recordar esa tierna infancia. Los chicos de iFixit, especialistas en desmontar terminales, se han puesto manos a la obra con el flamante Samsung Galaxy S III. Pasa y cuéntanos tu experiencia como manitas tecnológico.

Hoy domingo, os queremos traer una de esas imágenes que según el tipo de persona que seáis, os encantará o quizás os de un vuelco al corazón. Los chicos de iFixit, unos especialistas en destripar terminales, han puesto sus ojos en el flamante Samsung Galaxy S III. Como ya sabréis la mayoría de vosotros esta compañía se centra en crear manuales para la reparación de una gran cantidad de aparatos electrónicos.

Aquí tenéis la imagen en cuestión.

iFixit Samsung Galaxy S III Poco podemos destacar de esta carnicería, como dato interesante, apreciamos la batería extraible, algo muy lógico en cualquier smartphone, pero que por suerte o desgracia está cayendo en desuso. Este es uno de los temas que más revuelo está levantando en la construcción de los últimos modelos de teléfonos.

Si queréis saber mi opinión, prefiero que este componente se pueda extraer. Sobretodo, por tener en mis manos la posibilidad de adquirir una batería de repuesto, para esos días que necesito un empujón extra de autonomía. ¿Pensáis como yo?

Otro aspecto que me ha resultado curioso, es la poca cantidad de componentes que podemos apreciar, hemos visto otros terminales que han pasado por esta web especializada, en la que apreciábamos una mayor cantidad de componentes extraíbles. Dicho esto, ahora viene lo interesante de esta imagen que os hemos mostrado, vuestra opinión.

¿Cuantos de vosotros os habéis atrevido a reparar vuestro terminal? ¿Os parece muy arriesgado? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios, y demuestra que eres un manitas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en iFixit, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S III
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Yo me he atrevido a desmontar varios terminales que han pasado por mis manos. Motorola V360, Nokia 3100, Sony Ericsson W910i y W595i, Nokias 6100 Nav y 6800 XP. De ahí a destripar cualquiera de los terminales actuales como el S III me acojona vivo. Si no me quedase más remedio lo haría, pero por placer va a ser que no. En cuanto a la batería, soy de los que el primer accesorio que adquiere siempre es una batería extra, incluso sin tener todavía el terminal entre mis manos. Y ya que comentas que se aprecian pocos componentes, el S II es aún más simple: http://limepic.com/img/2012/06/03/su5r3.jpg

    • componentes simples, grandicima potencia, esto si es tecnología de punta

    • sergio dice:

      Si este comentario lo hubiera leído hace mes y medio que bien estaría ahora xD

      Se me achicharro la batería de Note es finde y ahora me toca quedarme sin móvil unos dias hasta que me llegue la nueva de ebay…

      No puedo enviar el móvil a soporte ya que el contador de mi Note no esta a 0 en fin…

      Espero que samsung siga con este tipo de montajes y nos deje seguir por lo menos desmontando la batería.

  • Echedey Alemán Sanginés dice:

    Fantástica imagen la del despiece. Yo hice mis pinitos con un Nokia N95 hace tiempo ya, y me costó algún micro que otro… Opino que Samsung ha hecho un gran trabajo al no sumarse ni a la tendencia de carecer de expansión SD, ni a la de no poder reemplazar la batería. Otros como HTC o Sony (multimedia por excelencia) han dado lo que para mí es un claro paso atrás en este sentido. Puede que lo de la SD venga promovido por acuerdos comerciales, no sé… El caso es que a Samsung ha demostrado que sabe ser efectivo en cuanto a lo que la mayoría de los consumidores piden. O haces la batería reemplazable o la pones grande, pero no hagas un terminal extrafino (sacrificando la batería) y encima la dejes fija. Para mí desde que llevo batería de repuesto, sumado a la gran gestión de Android 4.0, la autonomía ha dejado de ser una preocupación. 😉

    • esto mismo es lo que esta haciendo que yo ahorre dinero aunque sea muy caro para adquirir el S3, micro SD… y batería desmontable y GRANDE, ninguno otro me ofrece lo mismo, aparte obviamente de todo lo demás y su software.

  • Ronald dice:

    A mi me parece que se debe tener acceso a la bateria. Si quiero o no extraerla, es una ventaja. Baterias empotradas es igual a un retroceso y un limite. No solo el poder tener la posibilidad de tener otra bateria para extra poder dutante el dia sino por si esta se llega a dañar el no tener que depender de un tecnico y quedarte un par de dias sin movil hasta que te la reemplacen. Movil sin bateria extraible es igual a playa sin sol.

  • Ángel dice:

    A mi el tema de no poder extraer la bateria tampoco me desagrada en exceso, cierto es que soy de esos usuarios que enredan instalando roms cocinadas a su Android, y siempre me gusta poder quitar la bateria en casos extremos. Pero la cosa cambia, y mucho, cuando la bateria lleva integrada el famoso Chip NFC y al cambiarla y sustituirla lo perdemos, ademas de los muchos riesgos que corremos comprando una bateria de mayor capacidad y poniendola, yo en ese aspecto, prefiero lo oficial, ahí si que no me la juego.

  • Pablo dice:

    La verdad es q Andro4All me encanta por sus comparativas tan extensas y q despejan bastantes dudas a la hora de elegir entre un smartphone u otro. Pero desde mi punto de vista hay muchas veces q os falta algo, por ejemplo aquí deberíais de haber mencionado q el SIII lleva el mismo sensor de cámara q el Iphone 4S, q es un dato IMPORTANTISIMO ya q esta es una de las mejores, si no es la mejor de las camaras en smartphone’s

    P.D. Animo y seguid así q vais muy bien poco a poco se va progresando!!

    • Marcos dice:

      No digas que tiene el mismo sensor que el iPhone, ya que el su sensor es fabricado por SONY, y toda la gama del 2012, los lleva

    • no es que les falte algo… es que ellos SABEN y tu NO, por eso no van a poner lo que tu quieres… ademas la cámara del iphone para mi es LA PEOR, esos colores amarillos! son un asco! algo asul casi se ve verde por la tonalidad de mala calidad que tiene, y en la oscuridad no saca pecho de nada! nokia fabrica lo mejor en colores de cámara! sony las cámaras con mejor acabado nocturno, y samsung es la que mas estable se ve a la hora de filmar y sus colores son de altisima calidad como nokia. Grandicimo error comentar que la malicima cámara de iphone es buena… y ni serca de estar eb el S3, por suerte

  • Vikingo dice:

    Esta bien ver las tripas de el galaxy 3 cono curiosidad, pero punto y final. No le veo más utilidad

  • FDAVID BELMONTE dice:

    Hola a todos,yo tuve que desarmar por completo un galaxy mini nuevecito porque en un descuido mi hijo pequeño lo sumergio en el bater y despues de tirar reiteradamente d la cisterna y comprobar que no colaba pues decidio decirselo a su madre entonces lo desarme por completo lo seque con papel y secador y lo meti en arroz toda la noche y por suerte funciona sin ninguna secuela.en cuanto al tema d las vaterias yo tuve un s2 al k se le fue la vateria al poco tiempo d tenerlo y en el theponehouse k lo compre se portaron genial al darme una nueva en el acto y no tener k quedarme sin movil por tenerlo k mandar a reparar,por eso pienso k es una estupidez y un engorro el poner vaterias k no se pueden sustituir como las del sony,porlotanto le doi un 10 a samsung por sus moviles resistentes a crios d 2 años que se empeñan en pasarlos por el bater.saludos y a ver para cuando el analisis del s3.

  • ANGEL dice:

    Yo estoy un poco mosca..os esplico los motivos. Resulta que tenia un iphone 4s y decidi venderlo para comprarme el galaxy s3(todavia estoy a la espera),pero es que ,estoy viendo tantos casos que se han arrepentido de comprarselos…… solo tienes que meterte en compraventa y mirar la cantidad de gente que canvia el s3 por el iphone 4s,jooo, a mi me hace mucho canviarme a ANDROID, pero viendo todo esta gente que por lo visto se han arrepentido…. Gente que lo da con el ticket de el corte ingles de un dia anterior…..pero que es lo que les ha dado para tomar dicha decision????uiiiiiiiuuuuuuuuuuiiiiiiiiiui, a ver si que en las manos, no es tanto como parece? Andro4all, necesitamos un revisado por vosotros en video ,ya!!!!! yo ya no se que hacer,tengo un lio mental!!!!!!!!

    • si es de samsung… el S2 ya es mejor que un iphone… y en general todos los moviles de 2012 ya le dan un gran paseo a iphone4s… con que sea APENAS mejor que el S2 ya iras flipando en android. no hay mas nada que decir.

      • ANGEL dice:

        ya, pero la historia es …porque la gente se esta comprando el s3 y a los pocos dias se quiere deshacer de el ????

      • Respondo a ANGEL. No puede ser sólo ésto ya que si sabes que es así pues no te lo cojas, pero sí que pueden ser unos de los principales motivos: tamaño/funciones. Comparativa friki: El S III con el 4/4S parecen Hulk vs. Capitán América. Un bicho enorme (verde) que reparte sin medir fuerzas contra un americano veterano que sin ser tan enorme reparte lo mismo. PD: no me matéis por esta comparativa xD

  • JuanMi Guirado dice:

    Suficiente con haber destripado el Sony Ericcson w910 de mi hermana y mi Vaio. Qué miedo pasé!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion