Close Button
Compartir

De todos es sabido el éxito que los terminales de la firma coreana han tenido y están teniendo a nivel mundial. Muy pocos son los que se extrañan ya de ver grandes cifras a cerca de los Samsung Galaxy S o Samsung Galaxy S II, sin olvidar la enorme cantidad de reservas que ya anuncian para su buque insignia, el ya incalificable Samsung Galaxy S III. Y es que poco a poco los asiáticos han ido ganando terreno, progresando y mejorando hasta conseguir comerles el trozo del pastel a muchos gigantes de la industria como por ejemplo HTC o la “legendaria” Nokia.

La gama Galaxy S es un éxito

Hubo un período un tanto turbio en el que las contínuas disputas legales con Apple por posibles violaciones de patentes, o las críticas recibidas por una parte de los consumidores, que tachaban algunos de sus terminales como “bastante parecidos al iPhone”, empañaron ligeramente la imagen de la firma. Pero todo eso es pasado, y como tal ha quedado atrás. Actualmente Samsung es el fabricante líder en el panorama Android y así lo demuestran las ventas de dos de sus terminales más exitosos.

Os hablamos como ya sabéis del Samsung Galaxy S y del Samsung Galaxy S II, que según un comunicado emitido por el propio fabricante leído en Android Atlas, han conseguido batir la cifra de los 50 Millones de terminales vendidos desde la salida del Galaxy S allá por 2010. Sí amigos, 50 millones. ¿Que cuánto es eso? A buen seguro más de la mitad de lo que le gustaría vender a muchos de sus competidores. Y ahí no acaba la cosa, porque no me cabe la menor duda de que en muy poco tiempo estaremos escuchando nuevamente cifras escandalosas sobre la comercialización del tope de gama asiático, el Samsung Galaxy S III.

Para que recordéis por qué estos terminales tienen tanto éxito y darnos un poco de autobombo, nada mejor que dar un paseo por la comparativa que realizamos del Galaxy S con el Nexus One y el Nexus S, así como por la videoreview que os ofrecimos del Galaxy SII:

Comparativa Nexus S – Nexus One – Samsung Galaxy S

Videoreview Samsung Galaxy S II

¿Seguirá el nuevo miembro de la familia los pasos de sus predecesores? Cuéntanos qué opina tu bola de cristal al respecto.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!