Sony Xperia ion disponible en España el próximo mes de septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Sony Xperia ion, presentado por primera vez en enero en el CES 2012, y disponible para el mercado estadounidense, estará disponible en España durante este mes de septiembre. Este Dual Core a 1,5 GHz, con una pantalla de 4,6 pulgadas y una resolución de 1280×720 píxeles nos trae, además, nuevas posibilidades para conectar este teléfono con pantallas más grandes.

Sony Xperia ion disponible en septiembre

Se presentó en el CES 2012, en Enero y lleva un tiempo a la venta en Estados Unidos. Ahora, Sony nos confirma que estará a la venta en España a lo largo del mes de septiembre, aunque aún no sabemos el precio.

Este terminal tiene las siguientes características:

  • Procesador Qualcomm Dual Core a 1.5 GHz
  • Pantalla de 4,6″ con una resolución de 1280×720 píxeles.
  • Cámara de 12,1 Mpx con auto focus, zoom digital 16x y flash LED
  • Dimensiones: 133x68x10,6 mm
  • Peso: 144 gramos
  • Tiempo estimado de la duración de la batería: 10 horas hablando, 12 horas escuchando música y 400 horas en espera

Además, este Xperia ion, proporciona una fácil conectividad para compartir y disfrutar del contenido en la pantalla que elijamos: TV, Smartphone, ordenador o tablet, gracias a nuevas características como un launcher específico para controlar los contenidos del smartphone en la televisión como un mando a distancia.

Como digo, aun no conocemos el precio de salida, y tampoco conocemos la versión de Android que traerá. Actualmente se comercializa con Android 2.3 Gingerbread, esperemos que a España llegue con Ice Cream Sandwich.

Os dejamos con unos vídeos, uno promocional y dos reviews:

Y, ahora, los análisis, en inglés:

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sony Xperia, Sony Xperia ion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • tsvetiskate dice:

    tiene muy buena pintaa!

  • Gerardo dice:

    Me pareció que Sony cuando presentó sus terminales en el MWC estaba haciendo las cosas muy bien, pocos (3) , bien diferenciados, con excelente relación calidad/precio y un hardware espectacular desde lo más bajo a lo alto de gama.

    Ahora, me empieza a parece absurdo, no paran de presentar nuevos smartphones uno detrás de otro, todos clónicos.

  • ramon_groove dice:

    Si tuvieras un Xperia S ¿lo cambiarías por este?

    • Jose dice:

      Pues hombre teniendo un xperia s no te merece la pena cambiarlo si tuvieras que pagar. Solamente la trae la diferencia del tamaño de pantalla, cosa que para mí es fundamental. Hoy en día para disfrutar de una resolución HD una pantalla de 4,6″ para arriba. Después de haber tenido experiencias con pantallas así volver a las 4,3″ es un absurdo. Tiene buena pinta y puede ser una opción

  • jose dice:

    Vaya, no hace ni siquiera 5 meses de la salida del Xperia S y ya están anunciando el lanzamiento de su sucesor. No sé yo pero Sony este año está tirando la casa (o un castillo) por la ventana porque no es normal que a cada semana y media se presenten nuevos terminales. Ahora el Xperia que le compré a mi padre ha quedado “desfasado”.

  • vikingo dice:

    parece que la gente se va dando cuenta, tarde, de la politica de sony. Sacan el “buque insignia” y cuando se cansan resulta que el tope de gama por arte de magia es otro. Cada 5 o 6 meses ponen en el mercado otro practicamente igual pero con alguna pequeña mejora devaluando tu flamante smartphone. De las acrualizaciuones creo que sería mejor ni hablar, pero como si me callo exploto, ahí va mi experiencia persosal: compro el año pasado un arc,era el tope de gama, el mejor de sony, Me prometen actualización a ICS en marzo, resulta que comercializan el ars S, de repente el ray neo V ahora son más importantes y actualizan ellos primero el mes pasado, un 90 por ciento de la gente está que trina porque no es capaz de mover medianamente bien ICS, mi aún estoy esperando que me llegue la notificación indicando que está disponible la actualización, pero vamos no me quiero ni imaginar como tiene que ir el arc viendo como van el resto. El xperia play de la noche a la mañana anuncian que ahora no hay actualizaciones. El xperia S sale con GB, pero lo mejor es que aún no a actualizado, y si no se mueve el terminal como se espera?? los posedores de un xperia S que hacen? supongo que una de ajo y agua, indignante la politica de Sony. A los fanboys de Sony no creo que les guste este comentario pero lo he intentado escribir lo más objetivo posible.

    • vikingo dice:

      por cierto releyendo acabo de ver frases mal escritas, está escrio con un poco de prisa, pero creo que se entiende más o menos

      • jose dice:

        El Xperia S ya tiene el ICS, el problema está que a algunos les aparecen y a otros no ya que va por número de serie. Coincido en todo lo que has dicho. Su política de nuevos lanzamiento no me está gustando nada.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion