Spotify Premium gratis con Yoigo durante tres meses

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La operadora Yoigo llega a un acuerdo con la famosa compañía de música por internet, Spotify, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de adquirir el servicio Premium durante tres meses gratis, para continuar con un precio rebajado de 7 euros más IVA. Esta oferta, que en principio no es temporal sino permanente, comienza el próximo 1 de julio.

Spotify gratis 3 meses con Yoigo

Yoigo y Spotify son dos empresas de origen sueco que ahora han acordado aquí, en España, ofrecer a los clientes de la primera un descuento del servicio Premium como ya tienen en otros países.

Spotify Premium con Yoigo será gratuito tres meses para todos los clientes, tanto nuevos como actuales, que lo activen a través de www.yoigo.com. Más tarde, pueden darlo de baja cuando quieran pues no tiene permanencia. Además, para aquellos clientes que ya lo son también de Spotify Premium o Unlimited, se mantendrán sus listas personales si deciden activar el servicio Spotify Premium con Yoigo. La oferta consiste en que todos los clientes de contrato de Yoigo, tanto nuevos como antiguos, tienen la posibilidad de contratar el servicio Premium a 8,26 euros en vez de los 9,99 habituales (IVA incluido), además de disfrutar de los tres primeros meses gratis.

Spotify tres meses gratis con Yoigo

Esta oferta estará disponible a partir del próximo día 1 de julio y no obligará a ninguna permanencia. Pasado el período de prueba de tres meses los clientes podrán elegir si continúan usando los servicios de Spotify Premium o no. El cobro por este servicio se realizará en la factura de Yoigo. Si el cliente se diera de baja en Yoigo podría mantener su cuenta de Spotify, aunque al precio habitual de 9,99 € (IVA incluido).

Como muchos ya sabréis, con Spotify Premium podemos disfrutar de música sin límites y sin anuncios en nuestro ordenador y nuestro teléfono móvil. Más de 18 millones de canciones al alcance en cualquier momento y en cualquier lugar. Además podemos escuchar música sin conexión sincronizando las listas de reproducción para escucharlas en modo offline, y disfrutar sin límites.

Aunque el descuento no es demasiado elevado, sí me parece una buena oportunidad para probar este servicio y ver si nos compensa pagar esa cantidad para disponer de nuestra música en cualquier lugar. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Le daréis una oportunidad?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, Spotify, Yoigo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion