Unboxing y primer análisis en vídeo del nuevo Asus Transformer Pad TF300

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primer contacto en vídeo del nuevo Transformer de Asus, el Transformer Pad TF300. A falta de una revisión más intensa, aquí tenemos una primera impresión de esta nueva tablet de Asus, con nuevos materiales de construcción e intentado mejorar el anterior Transformer pad TF201 ¿lo habrán conseguido?

Asus Pad Transformer TF300

Nuestros compañeros de HDBlog han conseguido un Asus Transformer Pad TF300 y han grabado este unboxing del nuevo modelo del famoso tablet de Asus.

Una evolución del anterior Transformer Pad TF201, este nuevo modelo intenta corregir ciertos errores de su hermano anterior, sobre todo la conexión WiFi. Además, trae unos cambios en los materiales, cambiando el alumino por plástico en la tapa trasera, aunque aumenta el peso (de 586 g. a 635 g.) manteniendo las mismas dimensiones.

Parece que la navegación es algo lenta, pero se debe al navegador por defecto. Cambiándolo por alguno mejor como Opera parece que la navegación mejora bastante. Asimismo parece que tampoco han conseguido solucionar todos los problemas con la conexión inalámbrica, pero aún es pronto para valorarlo. Tendremos que esperar a realizar una de nuestras video-reviews patentadas.

Web oficial | Asus Transformer pad TF300

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS Eee Pad Transformer TF300
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Carlos Girón dice:

    ¿Y para cuándo la TF700?

  • Jona dice:

    Tiene buena pinta haber que tal después de ver vuestra videoreview

  • Santi dice:

    Respecto al navegador de serie que lleva Android. Se comenta que va lento.

    Creo que Android hay 2 aplicaciones que lleva de serie, que los de Google hacen mal aposta (para que te instales otras).

    Una es el navegador, cualquier navegador web que te instales (Dolphin, Firefox, Opera, Chrome, etc) van mejor qur el que viene de serie. Aunque las coparaciones son odiosas, en Apple no pasa con su Safari.

    Otra es el teclado táctil. El teclado Swiftkey va infinitamente mejor que el que viene de serie. ¿Porque Google no lo compra y lo implementa de serie en todos sus terminales?

    • Fercatodic dice:

      Ja ja, creo que tienes toda la razón con respecto al navegador. Aunque todos estamos esperando la versión oficial de Chrome. No obstante, después de probar la beta, sigo fiel a Dolphin.

      Y en cuanto al teclado, pues sí. Yo tengo instalados Swype (mi favorito) y Swifkey y no tienen comparación con los de serie.

  • Jose Ignacio lopez dice:

    Estoy mirando una Asus transformer, y mi pregunta es clara:

    ¿TF300T ó TF201?

    tienen especificaciones muy similares, quizás el tema del problema con la conexión wifi de la TF201 me tire para atrás. Gracias y espero vuestra respuesta.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion