Vídeo comparativo: Samsung Galaxy S III frente a iPhone 4S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy S III y el iPhone 4S son dos terminales muy diferentes entre sí aunque comparten una misma filosofía, buscar la mejor integración entre software y hardware. En este video podremos ver cuál abre más rápido las aplicaciones, qué cámara es mejor y muchas cosas más. Pasad, observad el vídeo y comentadnos cuál creéis que ha vencido la prueba.

Samsung Galaxy S III frente a iPhone 4S

Por fin tenemos ante nosotros una comparativa en vídeo de los dos smartphones más populares y potentes del mercado gracias a Pocketnow.

Ambos son muy diferentes, aunque los dos persiguen la mayor integración posible entre software y hardware. En teoría el S III es mejor técnicamente: una pantalla de mayor resolución, más batería, un mejor procesador (un quad-core)… Pero, por otro lado el iPhone también tiene sus puntos fuertes: el diseño (aunque, personalmente, creo que deberían renovar), un gran rendimento y una magnífica cámara.

No olvidemos, además, que muy probablemente Apple anunciará la salida de iOS 6 en pocas semanas, y un nuevo iPhone dentro de unos meses, con lo que pretenderán situarse por encima del S III. Así que la pregunta es ¿Qué teléfono es el mejor?

La respuesta, como imaginaréis no es sencilla. En el vídeo se compara la velocidad de ambos smartphones en arrancar, lanzar aplicaciones, navegar por la web, jugar, etc. Por supuesto, podremos observar la calidad de ambos terminales en cuanto a fotografías y vídeos, parte cada vez más importante de nuestros teléfonos.

¿Qué os ha parecido? ¿Hay diferencias considerables en cuanto a rendimiento? ¿Creéis que Samsung lo ha conseguido?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone, Samsung Galaxy S III
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • carlos dice:

    Creo que ya lo consiguió con el s2… además en mi opinión ice cream sandwich ya supera a iOS en cuanto a sistema operativo se refiere.

  • jotillamod dice:

    en mi humilde opinion y viendo el video, yo no aprecio una superioridad del Galaxy S III, de hecho le pasa lo mismo que cuando lo comparan en HD Blog con el S II, no hay un salto cuantitativo de los dual core a los quad core, ni muchísimo menos. las apps abre al mismo tiempo el navegador según que páginas abre a la vez (aunque en el caso del S III quizás sea un par de seg + rápido, guauuu!) la experiencia con los juegos es la misma en cuanto a rendimiento… es decir si tienes un dual core al estilo del Galaxy S II o Galaxy Nexus, HTC Sensation… en mi opinion no merece la pena cambiarse de terminal. Otra cosa es que (como a mí me pasa) te guste más Android o iOS , las pantallas grandes… una cosa que no reparan nunca en las comparaciones entre iPhone y Android es en las pantallas, no es lo mismo mover apps y juegos en una pantalla de 4,8 ” y a 720p que en una de 3,5″… ¿hablan de la densidad de píxeles? pongan la resolucion de pantalla del iPhone en una pantalla de 4,8″… no llegaría ni a los 300ppi de hecho no llegaría ni a los 290 ppi… todo influye

    • willy dice:

      te haria un RT ajjaja

    • Jaume Lahoz dice:

      Precisamente gracias al Quad core se consigue que con una pantalla con una resolución mucho mayor siga funcionando con la misma fluidez. Ese es el gran aporte de estos procesadores. Y creo que es una diferencia bastante importante.

      • r29 dice:

        El galaxy nexus y el note son dual core con pantalla hd y rinden al nivel del s2

      • Jaume Lahoz dice:

        En la comparativa del SGSII con el Galaxy Nexus se puede ver que no es así. Rinde algo mejor el SII debido a la menor resolución.

      • Hernán dice:

        El tema de la resolución y la fluidez depende de la gpu, si tienes una gpu potente podrás mover mucha resolución. No te hace falta un quad-core para mover una pantalla HD, por poner un ejemplo, el nuevo ipad, el doble de resolucion que el ipad2, y lleva basicamente el mismo procesador que el ipad2, pero con la diferencia de que tiene una gpu mucho mas pontente. El resultado es que el ipad2 y el nuevo van mas o menos iguales en cuanto a fluidez. Yo me fijaría mas en la gpu que en si tengo un dual-core o un quad-core

        saludos

      • juanma dice:

        absolutamente de acuerdo con Jaume! el Nexus tiene un rendimiento bastante menor comparado con el S2 en practicamente todos los Brenchmarck menos el navegador!Grande Jaume! =)

      • jotillamod dice:

        Yo sigo diciendo lo mismo, no lo justifica. El galaxy Nexus andará por detras de los Benchmarks pero … poner uno y otro y veréis que la fluidez y el día a día no es así… no creo mucho en los benchmarks la verdad.Y he probado el S II y ahora tengo el Galaxy Nexus…

  • Eduardo dice:

    Es cierto que para ver correos, enviar un whatsapp, etc. no se necesita un quadcore y si me apuras tampoco se necesita un dualcore. Lo que si se tiene que notar es en los juegos como por ejemplo GTA3, en cuanto los programadores saquen todo el jugo a los Quadcore se va a notar y mucho.

    • Willy Antelo dice:

      Yo opino que esto es como todo,al que no le guste o no lo necesite es una tonteria que lo compre.Pasa como el los pc.Los i5 y los i3. Si solo vas navegar y mirar correos te sobra un i3 pero si utilizas aplicaciones con mas peso o trabajas con pc pillate un i5. Para mi el s3 es un pepino ni iphone ni leches el pepino se llama s3 y demomento no hay movil mas potente.Si dios quiere en breve caera en mis manos.

  • samuel dice:

    por lo menos el iphone 4s se puede comparar con el galaxy s3 pero que pasara cuando salga el otro iphone,creo que no habra con quien compararlo

    • Manu dice:

      Yo creo que si habrá con quien comprarlo porque sinceramente no creo que pasen de un quadcore, y una pantalla de 4.3″, si es que se dignan a pasar de esa cutrísima 3.5″ entonces, la teoría nos dice que estarán emparejados, la cosa es que todos sabemos que eso no durará mas de 4/6 meses, antes de que salga la nueva generación de android, ES DECIR para mi Iphone va un paso por detrás en cuando hadware, y en lo otro están ahí ahí. Saludos

      • RAL123 dice:

        Es lógico que el galaxy s3 sea mas rápido que el iphone 4s, pero por que teniendo una gran diferencia de hardware el iphone sea un pelin más lento que el s3. Imagínate el nuevo iphone con el doble de potencia y el IOS 6

    • Willy Antelo dice:

      El iphone 4s parece un juguete al lado del S3. El s2 sobra para darle cera al 4s imaginate el s3.

  • alber95 dice:

    es muchisimo mejor el s3!!! no hay comparacion…mucha gente cree que es mejor el iphone simplemente por ser de apple…

    • r29 dice:

      pero eso son los típicos ciegos, que te dirán que el iphone es mejor, y tu les preguntas: por qué? y ellos porque sí, esa es su única respuesta, porque no saben porqué. Y tu les dices el mio: mejor camara, pantalla, bateria, mas fino, pesa menos, etc. Joder es que da risa ver el iphone al lado del galaxy,

  • juan jose alvarez dice:

    Para ser sinceros al ver esa super pantalla de 4,8 pulgadas super amoler hd, ver esa hermosa silueta que tiene el SG III, y ver con que fluidez se mueve, me doy cuenta que el objeto de mi deseo es ese movil, el Iphone 4s…uhmmm….. dicen que el tamaño no importa, pero en los moviles la tendencia se ve a la vista, terminales mas grandes, mejor, y si consumes mucha multimedia, mas a mi favor de las pantallas grandes, Iphone tendra sus cosas buenas, pero Samsung las tiene mejores… asi que habran de notar cual es mi preferido……..

  • Jorge dice:

    al iphone le dio tanto miedo de estar a la par de semejante señor teléfono que se quebró

  • David dice:

    Yo encerio no entiendo estas comparativas en telefonos con sistemas operativos diferentes! Tenes que tener DOS DEDOS enfrente para darte cuenta que comparar un iPhone (iOS) y un Galaxy (Android) es como querer discutir si el agua o la comida es mas importante!! Cada quien sabe porque elige el sistema operativo que tiene, y el hecho de que uno abra algunas apps mas rapido, de que uno navegue mas rapido, etc, etc… no hace que te decantes por un SO o un telefono sino por las funcionalidades y necesidades que cada uno necesite o quiera! #SimpleOpinion

  • Alex dice:

    Pero si la pantalla del s3 es casi tan grande como el iphone enterooo!!yo desde que tengo mi s2 se que quiero una pantalla mas grande….que 3,5 no es nah!!!

  • Chematoma dice:

    Yo estoy de acuerdo con todos vosotros y creo que el s3 es muchisimo mejor terminal que el iphone 4s,es mas tengo un galaxy nexus y ami parecer es mejor y mas completo(he probado el 4s).Pero lo que es innegable es que la optimizacion que tiene iphone en todas las aplicaciones no es la misma que tiene un android…y es normal pues solo trabajan con un telefono y quieren que la experiencia de usuario sea perfecta…os cuento una tonteria pero para que entendais lo que os digo,mi hermano tiene un iphone 4 y yo el galaxy nexus,bueno me paso por whatsapp un comen de 400 iconos x ahi,el galaxy nexus se atrancaba y le costaba abrirlo y hasta que no se cerraba ese comentario no iba bien la aplicacion,en el iphone iba perfecto,aveces tanto hardware no tiene nada que ver….Pero bueno como he dicho antes el s3 gana sobradamente.Saludos

  • Manuel dice:

    JAJAJAJA no saben nada ustedes que comparan…

    y eligen el SGIII. se dan cuenta q el iphone es de una generacion pasada y aun asi le hace muchisima competencia y encima tiene un sistema q nunca cuelga?

    que ilusos q son! Aguante Apple y aguante el iphone…

    el nuevo q salga les rompe el orto a todos!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion