Close Button
Compartir

Por fin tenemos ante nosotros una comparativa en vídeo de los dos smartphones más populares y potentes del mercado gracias a Pocketnow.

Ambos son muy diferentes, aunque los dos persiguen la mayor integración posible entre software y hardware. En teoría el S III es mejor técnicamente: una pantalla de mayor resolución, más batería, un mejor procesador (un quad-core)... Pero, por otro lado el iPhone también tiene sus puntos fuertes: el diseño (aunque, personalmente, creo que deberían renovar), un gran rendimento y una magnífica cámara.

No olvidemos, además, que muy probablemente Apple anunciará la salida de iOS 6 en pocas semanas, y un nuevo iPhone dentro de unos meses, con lo que pretenderán situarse por encima del S III. Así que la pregunta es ¿Qué teléfono es el mejor?

La respuesta, como imaginaréis no es sencilla. En el vídeo se compara la velocidad de ambos smartphones en arrancar, lanzar aplicaciones, navegar por la web, jugar, etc. Por supuesto, podremos observar la calidad de ambos terminales en cuanto a fotografías y vídeos, parte cada vez más importante de nuestros teléfonos.

¿Qué os ha parecido? ¿Hay diferencias considerables en cuanto a rendimiento? ¿Creéis que Samsung lo ha conseguido?

Temas relacionados: iPhone

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!