Viene una nueva versión de Temple Run: Brave, la próxima película de Disney-Pixar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchos ya conoceréis el magnífico juego Temple Run. Pues ahora sus desarrolladores han presentado una nueva versión adaptándolo a la próxima película de Dinsey-Pixar: Brave. Con un escenario totalmente nuevo, y algunas novedades de juego, seguro que volvemos a tener horas y horas de diversión, con un escenario completamente nuevo y con unos nuevos enemigos.

Temple Run Brave Logo

Muchos conocéis ya el adictivo juego Temple Run del que ya os hablamos en su día. Pues hoy traemos frescas noticias, gracias a nuestros compañeros de Android Community.

Temple Run Brave capturaY es que los chicos de Estudios Imangi se han aliado con Disney para crear Temple Run: Brave, adaptando su juego a la próxima y esperada producción de la factoría Disney-Pixar. Brave (Indomable) cuenta la historia de Merida, una impulsiva y hábil arquera hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Dispuesta a trazar su propio destino en la vida, Merida decide romper con una antigua costumbre sagrada para los señores de la tierra. La actuación de Merida desencadena, sin quererlo, el caos y la furia en el reino.

Temple Run es un juego con descargas millonarias tanto en iOS como en Android y ahora parece que va a volver a alcanzar el éxito, porque desde Estudios Imangi afirman que no se trata sólo de un cambio en el aspecto y los enemigos, habrá nuevas interacciones con el escenario como, por ejemplo, disparar el arco.

No tenemos muchos detalles más, salvo que estará disponible el 14 de junio en Google Play. Eso sí, tenemos el tráiler del juego. ¡Esperamos ansiosos esta nueva adaptación!

Google Play | Temple Run original

Web del desarrollador | Imangi Studios

Web oficial de Brave | Brave

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Juegos Android, Pixar, Temple Run
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs