Lo que el Androide no vio, no permitas que se te escape ninguna noticia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchas son las noticias que se nos quedan en el tintero, por ese motivo desde Andro4all queremos que los domingos se conviertan en un pequeño repaso de las más destacas y curiososas. En esta ocasión nos hemos centrado en lo que Google sabe de nosotros, la mala noticia de que algunos Xperia Arc no actualizarán a Jelly Bean y la guerra comercial Motorola-Microsoft, entre otros. ¡Vamos allá!

Android no para de crecer por todo el mundo Hoy domingo estrenamos lo que será una costumbre cada final de semana. En Andro4all publicamos una gran cantidad de noticias, pero como comprenderéis es prácticamente imposible llegar a todas, para eso hemos creado lo que androide no vio. El recopilatorio de hechos destacados en formato express, vamos allá.

¿Qué información tiene Google de nosotros? Conócelo con El Panel de Control

En el Panel de Control de Google podemos encontrar una relación de la información que Google tiene almacenada de cada cuenta: la presencia en Internet, perfiles, contactos, datos sobre sus aplicaciones (Gmail, Calendar, Docs, Maps…). También podemos encontrar información sobre los terminales Android que tengamos (nombre, cuenta a la que está asociado, etc.) y si pulsamos en Más datos almacenados sobre este dispositivo, veremos el IMEI, la fecha de registro y la última fecha en la que hubo actividad.

No podemos interactuar con esta información, así que lo único que podemos hacer es conocer qué tiene Google sobre nosotros.

Path, la red social, recibe una buena renovación

Lo que el Androide no vio La fantástica red social Path ha recibido una actualización muy interesante: mejora el método de compartir fotografías y vídeos; podremos realizar capturas utilizando los botones de volumen; podremos compartir y obtener reseñas de libros y películas; se integra con Facebook, Instagram y Foursquare centralizando todas las actualizaciones de éstas. Por desgracia, algunas de estas novedades solo están disponibles para nuevas altas. Mientras esperamos que nos lleguen a los demás, podemos estar más informados en su propio blog.

Google Play | Path

Jelly Bean no llegará a los Xperia Arc S o Mini Pro

Lo que el androide no vio Según Sony UK, algunos terminales con menos de un año no recibirán la actualización a Jelly Bean como son los Xperia Arc S, el Mini Pro y suponemos que los demás aparecidos en 2011. Aún no hay nada confirmado sobre si actualizará el Xperia S.

Motorola Atrix, Razr y Razr Maxx bloqueados en Alemania.

No solo Samsung y Apple van a jugar a las peleas, todos pueden hacerlo. Así que Microsoft ha paralizado la comercialización de los Motorola Atrix, Razr y Razr Maxx por violación de patentes de su sistema de archivos FAT. Un duro golpe para Motorola.

Project Glass ya en pre-venta

Gafas de Google con realidad aumentada Sí, señores, cada vez están más cerca las gafas de Google con Realidad Aumentada. Eso sí, el precio es, por ahora, 1500 dólares. Ya sabes que si quieres toda la información sobre estas gafas, la tienes aquí.

Google publica las Stock ROM´s de los Nexus

Nexus publica las Stock TOM Pues sí, como leemos en Xatakandroid Google ha puesto a disposición de todos los usuarios las ROM de fábrica de Jelly Bean, para los Nexus S, Galaxy Nexus y Nexus 7. Nos las podemos descargar desde la página de desarrolladores de Google. Si tenéis un Nexus y queréis hacer una instalación limpia, ya podéis hacerlo.

Esto ha sido todo, nos volvemos a leer el próximo domingo en lo que el androide no vio, repasando la actualidad de nuestro sistema operativo favorito. ¡Que tengáis buena semana!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.1 Jelly Bean, Datos, Google Nexus, Google Nexus 7, Google Nexus S, IMEI, Motorola Atrix, Motorola RAZR, Motorola Razr Maxx, Path, Privacidad, Redes sociales, Sony Xperia ARC S, Sony Xperia Mini Pro, Sony Xperia S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion