Close Button

Uno de los ejemplos más claros lo encontramos con el flamante Samsung Galaxy S III, en el que podíamos apreciar imágenes de parejas acarameladas, fotografías realizadas en una boda.. Y para rematar y endulzar aún más el anuncio, veíamos como el enamorado le pedía matrimonio mediante un vídeo que previamente le había pasado vía NFC. El colmo del frikismo romanticismo androide…Pues bien, siguiendo con este aire amable y cariñoso os vamos a mostrar uno de los primeros anuncios de la Nexus 7 de Google. Es este, veremos un padre junto a su hijo jugando en el jardín de su casa mientras se nos muestran todas las posibilidades de esta tablet compacta. ¡Qué lo disfrutéis!

Nexus 7En Andro4all nos encanta enseñaros los anuncios que realizan los fabricantes. No puedo negarlo, me pirra ver el enfoque que da cada compañía para poder captar el mayor número de clientes posibles. Pero dentro de que cada uno le da su toque personal, estamos viendo como hay un tipo de temática que se repite con bastante frecuencia, la variante sentimental.

Como habéis visto, el recurso de tocarnos la fibra suele tener bastante éxito y Google ha sabido como darle ese juego a este anuncio, además de potenciar el tamaño del dispositivo, demostrando que es un gadget destinado a una movilidad total.

¿Qué te ha parecido? ¿Es esta la tablet que estabas buscando?

Temas relacionados: Google Nexus, Tablets Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR