Close Button

Dadnos una cámara, dos terminales y dominaremos el mundo. Esa podría ser la frase de Andro4all en las últimas semanas, ya que afortunadamente hemos podido realizar una gran cantidad de vídeos, en los que comparamos los terminales más novedosos del panorama Android. En esta ocasión vamos a realizar una batalla fratricida, un duelo a muerte entre hermanos de origen taiwanés. Lo habéis adivinado, o lo habéis leído en el titulo… Los protagonistas son los tope de gama de la nueva familia One, el HTC One X y el HTC One S.

HTC One X vs HTC One S

Esta compañía es una de las que mayor grado de aceptación tienen por todos vosotros. No decimos esto por decir, ya que han sido una multitud los comentarios en las diferentes redes sociales solicitando esta comparativa, y por supuesto os hemos hecho caso. Muchos de vosotros sabéis que estamos delante de dos smartphones realmente parecidos. Por ejemplo, la colaboración con uno de los gigantes de la música como es Beats Audio nos asegura la misma calidad de audio en ambos dispositivos. En otro de los aspectos más destacables de estos nuevos One, como es el de la cámara, nos encontraremos con la misma lente, sensores y resolución tanto para el One X como para el One S, otorgándonos el mismo resultado. Pero no todo van a ser similitudes, las principales diferencias las encontraremos en aspectos tan importantes como el hardware, la pantalla y lo más importante, en el rendimiento.

Como solemos decir en Andro4all, un vídeo vale más que mil palabras.

¿Qué os ha parecido? Queremos saber tu opinión respecto a esta comparativa, así que ya sabes deja tus impresiones en los comentarios.

Temas relacionados: HTC

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR