HTC desmiente que el Desire HD no vaya a recibir Android Ice Cream Sandwich

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si bien la implantación de Android Ice Cream Sandwich está siendo mucho más lenta de lo que muchos esperaban, siempre es peor cuando la compañía de tu preciado móvil dice que finalmente el tuyo no va a recibir tal actualización. Pues si eso ocurría hace pocos días, hoy HTC desmiente tal información y reafirma su intención de que su antiguo terminal estrella, el HTC Desire HD, reciba su porción de helado.

HTC desmiente que el Desire HD no vaya a recibir Android Ice Cream Sandwich

Hace escasos días, saltaba a la luz una información en la que se hablaba de que finalmente la actualización del HTC Desire HD a Android Ice Cream Sandwich no sería posible. Mi compañero Álex Rama hizo el artículo con toda la información relacionada con ese comunicado.

Finalmente, pero, parece ser que HTC desmiente las palabras que nos llegaron de TELUS y mantiene la intención de actualizar el terminal, por lo que se podra situar al mismo nivel que otros smartphone como el Samsung Galaxy S.

Estas son las palabras que un portavoz de la compañía dirigió a Android Central:

Mantenemos nuestro compromiso de proporcionar a los clientes las últimas actualizaciones de software cuando sea posible. Por lo tanto, nos complace confirmar que todavía estamos a tiempo de ofrecer una actualización Ice Cream Sandwich, tanto para el HTC Desire HD como para el Desire S.”

Así pues, podemos estar de enhorabuena puesto que el HTC Desire HD va a recibir una muy importante actualización. ¿Será la última?. Esperemos que el que ha sido mi compañero por dos años continúe dando guerra durante bastante tiempo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, HTC Desire HD
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • pascasio dice:

    Oficial seguro que será la última o como mucho JB. Ha llegado un punto en que es más importante la comunidad que hay detrás de un terminal, que el terminal en sí.

    He hecho una guía para elegir un móvil android basándome en esto: http://www.tubuntux.com/2012/07/guia-completa-para-elegir-un-movil.html

    Es una putada comprar un móvil que a los dos días se quede sin soporte. En la entrada esa veréis un HTC Legend corriendo ICS con bastante fluidez. Si terminales como HTC Desire HD o similares los fabricantes dudan sin actualizarlos, no es por tema por hardware sino por intereses de la marca.

  • Ceporro dice:

    No creo que HTC haya dado marcha atrás. Sencillamente disteis la noticia basandoos en un comunicado de una operadora canadiense, sin contrastarla en ningún momento.

    • Klima dice:

      Estoy totalmente de acuerdo contigo. Para dar la noticia en que decian que no actualizaria solo se basaron en una operadora canadiense… Desde que HTC lanzó el planning de actualizaciones de terminales a ICS, no ha dicho que no lo actualizaria… Ayer una noticia sin fundamentos oficiales y hoy intentar arreglarlo diciendo que fue HTC quien dijo que no lo actualizaria (otra mentira)…

      • Òscar Celeiro dice:

        Por mi parte solo puedo decir que todos los editores de Andro4all intentamos dar la información más contrastada posible. Ayer se hizo mucha difusión de la otra noticia por lo que nos la tomamos como real (más aún cuando HTC tiene fama de ser un poco indecisa en estas cosas). En cualquier caso, espero que este post aclare cualquier duda que se pudiera haber creado.

      • Israel dice:

        Yo estoy con andro4all si no quieren que haya confusion entre que si y que si no. Que se pongan las pilas y actualicen cuando lo tengan y se degen de poquitos a poquitos.

    • Òscar Celeiro dice:

      Me gusta porque al final nos tendréis que dar la razón. Nadie intenta engañar a nadie y cuando el río suena agua lleva… y en este caso se acaba de demostrar de nuevo…

      Además, se trata de HTC, una compañía que es de lo más indecisa (y poco seria) en estas cosas. Y que nadie me salga con que intento desprestigiar una marca, porque mi teléfono es un HTC y el anterior era un HTC y el anterior era otro HTC… así que…

      Espero que valoréis más el trabajo que intentamos hacer y critiqueis, claro que si… pero de forma CONSTRUCTIVA!!!!!

  • Rober dice:

    Al mismo nivel que el galaxy s? será por encima no? xdd

  • vikingo dice:

    y cuando llegará a los xperias? porque tiene web… la cosa, dicen en marzo y vamos a mediados de julio y sin una morroñosa noticia. Va tela…

  • Heoft dice:

    Bueno pues yo cansado de esperar, ayer mismo rooteé mi HTC Desire HD y le he metido una ROM basada en MIUI con Android 2.3.7. El cambio de rendimiento es notable. Me he descarado otra ROM basada en ICS para probarla. Por su puesto, todo gracias a la comunidad, no a HTC. Saludos!

  • JuanMi Guirado dice:

    Bien!! tengo varios colegas con una Desire HD que estaban ya echando espuma por la boca tras la noticia falta de la no-actualización…. Un punto positivo por HTC

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion