Close Button

Hace escasos días, saltaba a la luz una información en la que se hablaba de que finalmente la actualización del HTC Desire HD a Android Ice Cream Sandwich no sería posible. Mi compañero Álex Rama hizo el artículo con toda la información relacionada con ese comunicado.

HTC desmiente que el Desire HD no vaya a recibir Android Ice Cream Sandwich

Finalmente, pero, parece ser que HTC desmiente las palabras que nos llegaron de TELUS y mantiene la intención de actualizar el terminal, por lo que se podra situar al mismo nivel que otros smartphone como el Samsung Galaxy S.

Estas son las palabras que un portavoz de la compañía dirigió a Android Central:

Mantenemos nuestro compromiso de proporcionar a los clientes las últimas actualizaciones de software cuando sea posible. Por lo tanto, nos complace confirmar que todavía estamos a tiempo de ofrecer una actualización Ice Cream Sandwich, tanto para el HTC Desire HD como para el Desire S.”

Así pues, podemos estar de enhorabuena puesto que el HTC Desire HD va a recibir una muy importante actualización. ¿Será la última?. Esperemos que el que ha sido mi compañero por dos años continúe dando guerra durante bastante tiempo.

Temas relacionados: Otros Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR