Todo lo que hay que saber para poder reparar la nueva tableta Nexus 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No hace ni una semana que fue presentada por la gente de Google y la tableta Nexus 7 ya ha sido completamente desmembrada por la gente de iFixit. Gracias a ellos, nos es más fácil conocer todos sus recovecos y tener una idea de como repararlo en caso que algún día se nos antoje convertirnos en relojeros de precisión. En cualquier caso, tanto si estás interesado como si no en comprarla, seguro que te interesa.

Imagen Google Nexus 7 desmembrada

Pues hoy lo que toca es sesión de bricomanía para todos los públicos. En concreto, tenemos encima de la mesa de operaciones a la flamante nueva tableta de Google, la Nexus 7. Así, si teníamos alguna duda de cómo era por dentro los chicos de iFixit nos las han resuelto y además han documentado cómo sacar hasta el último tornillo por si algún día nos da por cambiarle la pantalla y poner una foto fija de Andro4all (con la ventaja de no consumir nada de batería… si es que, siempre pensando en vosotros 😉 ).

Además del manual, iFixit también valora la facilidad de reparación de cada uno de los terminales que pasan bajo sus manos y si la Kindle Fire de Amazon (competidora más directa de la Google Nexus 7) recibía un 8 sobre 10, esta ha recibido un 7 que no está nada mal.

En este enlace encontraréis todo el procedimiento detallado (en inglés).

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus 7, iFixit
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Orlando dice:

    Hi! I could have sworn I’ve been to this website before but after browsing through some of the post I realized it’s new to me. Nonetheless, I’m definitely happy I found it and I’ll be book-marking and checking back often!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion