Close Button

Malas noticias llegan desde las costas canadienses amigos. Al parecer, según la empresa de telefonía Telus, los HTC Desire HD suministrados por la compañía no serán actualizados a Android 4.0. Los motivos que indican son los de siempre, no les da la gana el terminal no obtiene un buen rendimiento con la actualización. Todavía no ha habido comunicado alguno sobre la noticia por parte de HTC, pero de ser así esto se podría extrapolar a los modelos de todo el mundo y no únicamente a los distribuidos en Canadá.

HTC Desire HD no Ice Cream Sandwich

Lo cierto es que, si al final esto se cumple habrá que recurrir una vez más a las ROMS cocinadas. Pero esto nos lleva a un tema aún más trascendental: ¿Por qué si funcionan y mejoran éstas el rendimiento? La razón es obvia, que las empresas lo que quieren es vender. Sabemos que terminales como este o el Samsung Galaxy S (que por lo menos ha recibido un pequeño paquete de mejoras) están de sobra capacitados para correr la, ahora ya no tan nueva, versión del sistema operativo. Lo que sí puede ser es que no sea capaz, en el caso de HTC, de mover con fluidez su capa Sense. Y una vez más caminamos en círculos volviendo a lo mismo, una y otra vez, y lo cierto es que esta es y será la historia de nunca acabar. Recemos porque un día la palabra fragmentación desaparezca del diccionario de Android.

Ya terminando y a la espera de que los taiwaneses se pronuncien, tendremos que reabrir el debate una vez más, y aguardar que esto no se extienda y acabe por dejar fuera a más terminales de la marca como el Desire S o el Incredible S.¿Cómo lo veis? ¿Será este el causante del gran decrecimiento de la marca en las últimas fechas? ¿Será posible que le ocurra lo mismo que a Sony o LG, y sean rehuidos por los compradores en detrimento de otras marcas?

Temas relacionados: Otros Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR