Close Button
×

Fotos4all: descubre el lado más lúdico de tu cámara con el análisis 2×1 de hoy

Última actualización el 24/08/2013 a las 23:51

Fotos4all

Hoy en nuestra sección de fotografía particular, encontrarás dos aplicaciones que probablemente no habrás visto en muchos análisis, pero que no por ello se merecen caer en el olvido. En esta edición hemos decidido dar vacaciones a la edición como tal, con el fin de dar la bienvenida a un interesante sustituto: el humor. Sí, habéis leído bien, el humor. Y es que las aplicaciones que os mostraremos más abajo tiene la peculiaridad de hacer reír a todo el que invierta unos minutos en probarlas, con principios y herramientas muy efetivas en el mundo de la fotografía y de la edición en concreto.

Sin más dilación, hablamos de AgingBooth y de ZombieBooth. Pasamos a detallar un poco más de qué se tratan:

AgingBooth

La primera de las aplicaciones que traremos hoy en nuestro 2×1 de Andro4all es AgingBooth. Hablamos de una aplicación cuya herramienta fundamental es la modificación de nuestro rostro, a través de la adición de una más que curiosa máscara con la que nuestra imagen pasará a tener el aspecto de un anciano. Es decir, al aplicar el efecto nuestra imagen será la que, según los parámetros de la máscara creada por los desarrolladores de la aplicación, tendríamos dentro de un buen puñado de años.

Para conseguir tal objetivo, bastará con elegir entre capturar una imagen de nuestro rostro o seleccionarla de nuestra galería particular, tras lo cual deberemos situar unos selectores sobre nuestros ojos, boca y mandíbula con el fin de que la aplicación aplique correctamente el efecto. Una vez hayamos realizado estos sencillos pasos podremos observar cómo ha quedado nuestro bonito retrato. Si queremos visualizar nuestra imagen antes y después del “envejecimiento” bastará con agitar el terminal y automáticamente se alternarán las imágenes.

AgingBooth

Como véis se trata de una aplicación muy básica y sencilla, pero os puedo asegurar que las carcajadas que puede provocar con tus familiares o amigos son inversamente proporcionales a la complejidad de la misma. Después de esta frikifrase solo me queda decir que los resultados son muy divertidos, no ocupa mucho y es gratis. Probadla, os gustará.

ZombieBooth

La segunda entrega de hoy tiene como protagonista nada más y nada menos que a ZombieBooth, una aplicación bastante famosa y que tiene como principio fundamental el mismo que la anterior, hacernos reír. Pero aunque el principio es el mismo, las formas cambian ya que esta aplicación en lugar de aplicar una simple máscara a nuestra imagen, recurrira a una técnica al más puro estilo morphing con la que deformará nuestra cara para convertirla en la de un auténtico zombie. Además de esto, nuestro malogrado rostro también estará animado y con pinta de estar muy pero que muy hambriento y enfadado. Digo hambriento y no me equivoco, y si queréis comprobarlo sólo tenéis que aproximar vuestro dedo hacia la boca de lo que antes fue una persona humana para comprobar de qué os hablo.

ZombieBooth

Así que ya sabéis, no tenéis excusa para pasar un rato divertivo en compañía de vuestra familia o amigos, con vuestro querido smartphone como protagonista. Las aplicaciones que os hemos mostrado hoy no son ni de lejos las mejores de Google Play, pero de lo que estoy seguro es de que no necesitan mucho más para arrancar un par de carcajadas a más de uno, algo que siempre es bienvenido.

Ahh se me olvidaba, si queréis ver cómo sería vuestro aspecto un poco “pasaditos de peso”, probad con FatBooth…

Google Play | AgingBooth | ZombieBooth

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android

VER COMENTARIOS