HTC confirma la actualización a Android 4.1 Jelly Bean para los HTC One X, XL y S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC anuncia oficialmente las actualizaciones para sus modelos HTC One X, HTC One XL y HTX One S. Después de la mala noticia sobre el HTC Desire HD, es bueno tener confirmación oficial aunque sea de unos modelos que prácticamente todos dábamos por hecho que la iban a tener. En los días que corren, te puedes esperar cualquier cosa sobre las actualizaciones en HTC.

Seguimos con el largo culebrón de HTC y sus actualizaciones. Una vez descartada, oficialmente, la actualización a Android 4.1 Jelly Bean para el HTC Desire HD (como pudisteis leer aquí), vamos ahora con los últimos modelos, los HTC One.

Leemos en Android Central que HTC ha anunciado oficialmente la actualización para los modelos One X, XL y S.

Tampoco es que sea una gran sorpresa, la verdad. ¡Estaría bueno que no actualizaran a Jelly Bean tres de los últimos modelos! Aunque con los problemas económicos que viene teniendo el fabricante taiwanés nunca se sabe. Por supuesto, nada se ha dicho de fechas o plazos, así que nos toca esperar más noticias.

¿Y vosotros? ¿Qué opináis de las últimas políticas de actualizaciones de HTC?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.1 Jelly Bean, HTC Uno S, HTC Uno X, HTC Uno XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jose dice:

    Pues fijaos lo que os digo, me parece hasta una ofensa que htc se pronuncie sobre la actualización de esos tres terminales. Es algo tan evidente que me parece que está demás decir nada, ya deberían estar actualizándose. Lo que tendrían que hacer es haber confirmado ya la actualización de los htc sensation, sensation xe, sensation xl y evo 3D como mínimo. Veremos que pasa…

    • Javier Arias dice:

      Si ya nos caparon el sense en el Sensation… Me temo que no vamos a oler otra actualización por parte de htc nunca más. El Sensation va a ser abandonado en ICS con Sense 3.6 y dando gracias! Es lo que hay! 🙁

      • Jose dice:

        Yo creo que no, el sensation ha sido durante 1 año mínimo el terminal puntero de htc y muy vendido, con lo cual yo creo que jelly bean si que llegará, segurísimo ya lo verás, lo que pasa que se retrasaran para no perder costumbre. Eso sí, la siguiente actualización que haya seguro que no

  • cesar dice:

    A ver ,la DHD lo que no va es a actualizar a 4.0 ,no a 4.1 .Y estoy de acuerdo con Jose , estaría bueno que un terminal de mas de 500 euros y con 3 o 4 meses en el mercado ya no actualizase .

  • omega3 dice:

    Vergüenza, es la palabra que define las actualizaciones de Htc.

  • chematoma dice:

    Vergüenza,es la palabra que define las actualizaciones de todas las marcas.

    • Si, la verdad que si… Pero a mi mucho no me molesta la verdad…. Me refiero a que, cuando compro un móvil, pago por lo que compro, me voy a casa feliz con eso que esta dentro de la caja y es lo que yo quería… ya no necesito una actualización… Si me la regalan, mejor, pero sino, la verdad “a mi” me da igual… Si que creo que mínimo se tendrían que actualizar a 2 versiones mas después de la que te viene en el movil, pero no se me hace muy necesario igual… OJO que es MI opinion, y se que dicta mucho de los demas usuarios android… lo que si ESTA MAL a mi entender, es que el sistema se venda como un sistema que se actualiza, y luego las empresas no se hagan cargo… me refiero a que si JAMAS nos hubiesen dicho que se actualizarían todos estaríamos contentos con lo que compramos, pero nos venden el humo de algo que luego no es, eso si molesta.

  • usr dice:

    …y del One V no dicen nada…

  • davy dice:

    verdaderamente HTC actualiza poco y tarde, tengo un Sensation y creo que de Android 4.0.3 no voy a pasar…. tiempo al tiempo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion