Close Button

Ya ha llegado el día, hoy os vamos a mostrar una de las comparativas más esperadas por todos vosotros. En nuestra mesa de operaciones hemos colocado a dos de los terminales más potentes que hemos tenido el placer de analizar en Andro4all. Por un lado tenemos al Samsung Galaxy S3, el terminal de la firma coreana consiguió atraparnos gracias a su magnifica pantalla de 4.8″, pero su principal virtud radica en una velocidad endiablada, la cual nos otorgó una de las mejores experiencias de usuario que hemos tenido en este humilde blog.

HTC One X vs Samsung Galaxy S III

Por otra parte, su rival en esta videocomparativa no es otro que el buque insignia de firma taiwanesa HTC, el One X. Un smartphone muy cuidado y con un aspecto realmente elegante, en el que sobresalen dos de los aspectos multimedia más importantes hoy en día, una cámara de fotos excelente y un audio como no habíamos oído hasta la fecha. Gracias lógicamente a su colaboración con Beats Audio.

Sin más dilación, que empiece la batalla de la gama alta en Android. Como siempre les recordamos a los contendientes que no están permitidos golpes por debajo del chip NFC, ni hacer un uso indebido de la GPU.

¿Qué te ha parecido? ¿Compartes nuestra opinión? Hazte oír en los comentarios.

HTC One X vs Samsung Galaxy S III

HTC One X vs Samsung Galaxy S IIIHTC One X vs Samsung Galaxy S III traseraHTC One X vs Samsung Galaxy S III trasera 2HTC One X vs Samsung Galaxy S III lateralHTC One X vs Samsung Galaxy S III lateral detalleHTC One X vs Samsung Galaxy S III detalle

Temas relacionados: Análisis de móviles, Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR