Close Button

Parece según unas pruebas de rendimiento muy conocidas (Nenamark 2 y Antutu), que esta supuesta nueva tablet de HTC, cuyo nombre es provisionalmente (ya sabemos que esto luego cambia) HTC Vertex, nos han desvelado algunos detalles de los que será su configuración final, veamos:

Tablet de la firma taiwanesa

En primer lugar, recurre a la probada plataforma Nvidia Tegra 3 para implementar el corazón de esta tablet, como ya lo incorporan otros dispositivos de probada valía.

Parece ser que en las pruebas se le otorga que llevará Android 4.0, Ice Cream Sandwich, pero seguramente aparezca en el mercado con 4.1, Jelly Bean, puesto que de otra forma sería un grave error, desde mi punto de vista. Por supuesto no podría faltar tratándose de HTC el soporte Beats Audio entre sus características (esperemos que monte unos buenos altavoces).

Por lo demás características más o menos estándar en todo lo que viene apareciendo que se parezca a un tablet, es decir, 16GB de memoria para almacenamiento, 1GB de RAM, y una resolución de 1280×800 píxeles (pantalla de 10 pulgadas). ¿Las cámaras? nada especial, de 2 y 1.3 megapíxeles.

htc-vertex-nenamark

En resumen, una nueva incursión por parte de HTC en el mercado de las tablets y mucho me temo que como no incorpore algo realmente diferenciador, un diseño rompedor o un precio espectacular, seguirá el mismo camino hacia el olvido de sus hermanas la Flyer y la Jetstream.

¿A vosotros qué os parece? ¿Llega tarde HTC a este mercado? ¿Qué sorpresas nos deparará esta tablet?

Temas relacionados: Otros Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR