×

Huawei Ascend D Quad se retrasa de nuevo hasta Agosto, ¿llegará a tiempo?

Última actualización el 08/07/2012 a las 11:34

Muchos de vosotros recordaréis un terminal que nos soprendió a todos bastante durante el pasado Mobile World Congress. Se trata del Huawei Ascen D Quad, un smartphone de cuatro núcleos de la firma asiática Huawei, la cual pretendía con su gama Ascend revolucionar el mercado de los móviles Android con un hardware muy potente a precio de gama media. Pero los retrasos desde su puesta de largo en la feria de Barcelona no han hecho más que dinamitar unas presumiblemente buenísimas ventas, a juzgar por lo que estos terminales nos ofrecen. Para que recordéis de lo que os hablamos, os vamos a refrescar la memoria con sus especificaciones:

Fantástico terminal de Huawei

Huawei Ascend D Quad

  • Dimensiones y peso: 129 x 64 x 8.9 mm y 130gr
  • Procesador: Procesador propio K3V2 a 1.2Ghz de cuatro núcleos
  • Memoria: 1GB de RAM, 8GB de memoria interna, ampliables mediante micro SD
  • Tamaño y resolución de la pantalla: 4.5″ y una resolución HD 1280 x 720
  • Tecnología: Panel IPS +
  • Cámara Delantera: 1.3 Mpx, grabación HD
  • Cámara Trasera: 8 Mpx
  • Batería: 1800mAh, reemplazable
  • Otros: Sonido en Dolby 5.1, protocolo MHL, Wifi, Bluetooth, DLNA

Huawei Ascend D1

Este terminal es prácticamente calcado a su hermano mayor, con la diferencia principal del procesador que en este caso es un doble núcleo a 1,5GHz de velocidad. Pero como ya sabéis, en Andro4all tenemos la mala costumbre de ofreceros un vídeo a través del cual podéis observar el terminal en acción, de forma que tengáis la sensación de ser vosotros mismos los que estáis ahí con él. Por tanto, aquí tenéis el vídeo que pudimos hacerle allá por febrero:

En fin, a la vista de esta grabación seguro que más de uno sigue queriendo hacerse con uno de estos terminales. El problema es que hasta agosto no hay nada que hacer según Huawei, con lo cual la cantidad de ventas que han perdido hasta su supuesta salida el próximo mes podría ser realmente alta. Recordemos que han desaprovechado el tiempo que ha habido hasta la salida del Samsung Galaxy S3, el nuevo líder de la telefonía móvil Android, con lo que a buen seguro no será el éxito de ventas que se esperaba por muy económico que sea. Os recordamos que se barajan precios de en torno a 400€ para el Huawei Ascend D Quad y unos cien euros menos para su hermano pequeño, el Ascend D1.

Así que ya lo sabéis, tocará seguir esperando para poder adquirir uno de estos atractivos dispositivos un poquito más. Desde Andro4all estaremos atentos a cualquier noticia para ofrecértela de la forma más rápida posible.

¿Crees que Huawei tendrá éxito con su gama Ascend, a pesar de los retrasos? ¿Te comprarías un Ascend D Quad a un precio de 400€?

Esperamos tus impresiones en los comentarios.

VER COMENTARIOS

Recomendado