Ice Cream Sandwich oficial para la tablet española Nvsbl Gemini Apside

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo nos gusta anunciaros que hay una actualización disponible, no podemos evitarlo, nos encanta daros la alegría de que vuestro dispositivo se va a actualizar. En esta ocasión, el protagonista en una tablet que ha pasado desapercibida para el gran público, la Gemini Apside de Nsvbl. La firma española acaba de anunciar que ya tienen disponible la tan ansiada Android 4.0. Así que si eres poseedor de esta tablet, enhorabuena.

Imagen de la tablet NVSBL Gemini Apside

Hace unos meses os analizamos una tablet que ha pasado desapercibida para muchos. Hablamos de la Gemini Apside de la firma española Nsbl. Para hacer un poco de memoria, os recordamos que este dispositivo tiene una pantalla de 10,1″ y un procesador Nvidia Tegra de doble núcleo, además del ya standard gygabite de RAM. Pues bien, en la videoreview que le preparamos os contábamos que uno de los puntos fuertes de este gadget estaba en su software, gracias al compromiso de la compañía en estos asuntos.

Es cierto que a los inicios de su comercialización no llevaba la última versión de sistema operativo, pero a día de hoy sí. Nos alegramos de anunciaros que ya tenéis disponible Ice Cream Sandwich de forma oficial para vuestras Nvsbl Gemini Apside. Aquí tenéis el comunicado de la compañía en el foro de los amigos de HTCManía.

Estimados compañeros. Como sabéis, la actualización a ICS para los dispositivos Tegra2 no ha sido tan rápida y fácil como en un principio se preveía.

En estas últimas semanas, hemos ido cediendo distintas versiones “beta” a los cocineros más famosos de la “scene” española, con el fin de que, de una u otra manera, aquellos más aventurados pudieran ir probando las distintas versiones y avances que iban saliendo.

A fecha de hoy, estamos en condiciones de publicar una actualización, totalmente oficial, para vuestras GEMINI APSIDE, a ICS.

Sin más, os dejamos con el análisis que le preparamos a esta tablet española.

Aquí encontrareis más información y el link de descarga. Qué disfrutéis del rico helado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, NVSBL Gemini Apside
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion