¿Qué mejor que destrozar una tienda de telefonía móvil para demostrar tu ira Androide?

Última actualización el 08/04/2014 a las 13:29

Eso debería estar pensando el elemento que veréis en el siguiente vídeo. Un caballero que ni corto ni perezoso se dispone a dejar irreconocible el establecimiento de telefonía móvil. Incluso hace uso del extintor, utensilio muy socorrido para este tipo de situaciones y acciones vandálicas.

Es evidente que Android es nuestro sistema operativo favorito, cosa lógica por otra parte, de no ser así no tendría demasiado sentido que estuviera escribiendo estas letras ahora mismo, ni que hubieramos realizado más de 140 vídeos. Pero dejemonos de tonterías y vayamos al lío.Por mucho que Android nos pirre, nos encante, nos solucione la vida en más de una ocasión y consiga dejar alucinados a nuestros amigos, es cierto que hay otros muchos momentos en los que nos puede llegar a desesperar. Ira, esa podría ser la palabra seleccionada para reflejar ese estado de ánimo, por el cual serías capaz de triturar tu smartphone o estamparlo contra la pared más próxima. O quizás te apetecería destrozar una tienda de telefonía, y si es céntrica mejor…

Imagen Rage

Sin más dilación veamos cómo se las gasta nuestro amigo.

Después de ver el vídeo, resulta inevitable preguntarse qué demonios se le habría pasado a ese usuario descontento por la cabeza, para realizar semejante destrozo.

Pero hagámoslo más divertido. Os dejo mis posibles motivos y vosotros en los comentarios seleccionáis la respuesta que más se podría ajustar a la realidad 😉

  • 1 Opción: Madre de dios, no hace dos días que tengo el Galaxy S III y ya se me jode la puta tapa trasera estropea la trapa trasera del terminal. Estos coreanos…
  • 2 Opción: ¡Me prometieron que mi Optimus 2X recibiría ICS! ¡Coreanos! ¿otra vez vosotros? ¡Dadme lo que me pertenece!
  • 3 Opción: ¿Que las Smart Tags no son comestibles? Coreanos… ¡Uy! espera, que estos son japos.
  • 4 Opción: Tengo un iPhone 4S y acabo de descubrir Andro4all. Pero no encuentro el ticket para la devolución…
  • 5 Opción: Me juraron que en el IKEA estaba el sofá de las videoreviews. Es cierto, ¡pero está agotadoooo!
  • 6 Opción: Al comprar los tres llaveros de Andro4allstore, se da cuenta de que solo tiene dos llaves.

Después de este momento freak, queremos saber tu opinión. ¿Cuál crees que pudo ser el motivo de este enfado?

VER COMENTARIOS

Recomendado