Con Jelly Bean tendremos las imágenes de nuestros contactos en alta definición

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se acabó eso de ver una imagen medio borrosa de nuestros contactos, a partir de ahora cuando nos llamen, cuando veamos un contacto, lo veremos en alta definición. ¡Le veremos hasta los pelos de la nariz! Veamos pues a continación esta novedad con más profundidad y detalle.

Divertido Robot Android

Estos días estamos todos un poco abrumados con tanta información acerca de Android 4.1 Jelly Bean, pero esta característica en concreto se había mantenido un poco en secreto. Recordamos que en Ice Cream Sandwich, las fotos de contacto eran en baja resolución, ya que la sincronización no soportaba imágenes en HD. Pero esto es agua del pasado, porque en Jelly Bean disfrutaremos de imágenes con una resolución de 720×720.

Para que os hagáis un poco la idea de como será el cambio os mostramos una imagen en la que vemos claramente las abismales diferencias de calidad:

Caras definidas

Aunque no todo son puntos positivos, porque nuestros compañeros de HDblog aseguran no disponer de todos los avatares en HD. Podría haber ciertos problemas de sincronización relacionados con los contactos de Facebook, porque las imágenes de contactos portadas de Google y Gmail aparecen perfectamente definidas.

No os preocupéis por estos pequeños problemas, pues estoy seguro que en futuras actualizaciones pulirán absolutamente todos los detalles. Actualizaciones como esta demuestran que Google está pendiente de todo lo que ocurre en su sistema operativo móvil y que está trabajando duro día a día. En su contra, debo decir que la fragmentación sigue siendo un problema en mayúsculas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.1 Jelly Bean
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion