Close Button
Compartir

La actualización a Jelly Bean sigue su paso firme, hace unos días os estamos anunciando que ya hemos probando la rica gominola en nuestros Samsung Galaxy Nexus. Pues bien, aún quedaba un dispositivo por actualizar, lo habéis adivinado, ¿verdad? Hablamos del Nexus anterior, el Samsung Nexus S un terminal que recibe un soplo de aire fresco con esta actualización a la versión 4.1. Así lo ha confirmado Vodafone Australia en sus redes sociales y situando el lanzamiento de la OTA para el 19/07/2012, concretamente durante el día de mañana. No os preocupéis que desde Andro4all os informaremos cuando los terminales españoles reciban la actualización y os dejaremos nuestras impresiones sobre su rendimiento en este dispositivo.

Para los más despistados os dejamos con el análisis que le hicimos hace varios meses, eso sí, por aquel entonces os hablábamos de 2.3 Gingerbread como una auténtica novedad. ¡Qué tiempos aquellos!

Y ahora viene lo interesante, tu opinión. ¿Después de la llegada de Android 4.1 te planteas la compra de un terminal Nexus?

Temas relacionados: Google Nexus, Samsung

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!