Android Jelly Bean para los Samsung Nexus S de forma inminente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La palabra Nexus es sinónimo de actualización. Todos sabemos que esa es la principal virtud de estos dispositivos respecto a la competencia, y les otorga un valor añadido que los usuarios valoran cada vez más. Pues bien, hoy os queremos anunciar que el Samsung Nexus S tiene muy próxima la tan ansiada actualización a Android 4.1 Jelly Bean, así lo han hecho saber desde Australia la empresa Vodafone. Concretamente la OTA está prevista para mañana día 19, no os preocupéis ya que desde Andro4all os informaremos cuando llegue de forma oficial a nuestro país.

Nexus Jelly Bean

La actualización a Jelly Bean sigue su paso firme, hace unos días os estamos anunciando que ya hemos probando la rica gominola en nuestros Samsung Galaxy Nexus. Pues bien, aún quedaba un dispositivo por actualizar, lo habéis adivinado, ¿verdad? Hablamos del Nexus anterior, el Samsung Nexus S un terminal que recibe un soplo de aire fresco con esta actualización a la versión 4.1. Así lo ha confirmado Vodafone Australia en sus redes sociales y situando el lanzamiento de la OTA para el 19/07/2012, concretamente durante el día de mañana. No os preocupéis que desde Andro4all os informaremos cuando los terminales españoles reciban la actualización y os dejaremos nuestras impresiones sobre su rendimiento en este dispositivo.

Para los más despistados os dejamos con el análisis que le hicimos hace varios meses, eso sí, por aquel entonces os hablábamos de 2.3 Gingerbread como una auténtica novedad. ¡Qué tiempos aquellos!

Y ahora viene lo interesante, tu opinión. ¿Después de la llegada de Android 4.1 te planteas la compra de un terminal Nexus?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.1 Jelly Bean, Google Nexus, Google Nexus S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • chematoma dice:

    Tube un lg optimus black y me decepciono muchisimo sobretodo como lleva lg las actualizaciones,al tiempo queria un s2 pero alfinal me decidi comprarme un galaxy nexus y ha sido la mejor compra que he hecho en mi vida,cuando lo tienes y te dascuenta de que nunca se quedara atras y siempre estara actualizado tu movil alfinal lo que importa es eso…asi que desde mi punto de vista yo aconsejo a todo el mundo que se compre nexus.Saludos desde sevilla.

  • mi proximo móvl será un android y visto lo visto va ser el galaxy nexus porque le doy mucha importancia al software… Tengo un amigo con el S3 y solo hace decirme que tiene cuatro nucleos y yo le digo que su S3 va a tener que esperar muuucho para tener 4.1 cosa que yo tendré con el nexus 😀 saludosss!

  • andres moreno dice:

    Pues no se,… no me entendais mal, tengo un nexus s y estoy contento con el, peeeeero;… solo actualizó a ICS hace poco ( medio año despues de salir oficialmente) y todo bien que es mas fluido, pero pierde horas de bateria y metros de Wifi (en mi casa, ahora no pega señal en toda la sala de estar y antes si, y el router no está ni a 8 metros) y ademas, sinceramente, no veo que haga algo inprescindible que no hiciera con 3.2 ( a excepción de ir un poco mas fluido, como ya dije antes), por ejemplo, mi hermana tiene el SGSII y hace lo mismo que el mio y hasta mas rapido. Por eso, realmente me lo pensaria varias vezes, va depender del momento de la compra y los precios, comparado al que creo que seria su contrincante galaxy SIII.

  • Pedro dice:

    Pues yo vengo de BlackBerry, pero antess de eso tuve un Huawei u8110, no me quedé muy contento con android, (normal, tendriasis que ver el reinicio cada 3 horas y la cobertura pesima, por no hablar del SUPER LAG), pero ahora que veo lo que hay y a lso precios que hay, me voy a pillar o Nexus S o Galaxy Nexus, pero no lo se (mi economia no es la mejor), ayudaa para elegir pro fa vorr!! graacias!!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion