Juicio Apple – Samsung: Salen a la luz prototipos de terminales nunca antes vistos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Y el veredicto es… La verdad es que los abogados de las dos marcas deben estar oyendo cada día estas palabras porque van de juicio en juicio. Pero siempre hay una parte positiva y en este caso es de cara a los usuarios más curiosos puesto que se han dado a conocer documentos en los que se pueden ver diferentes prototipos de terminales nunca vistos anteriormente. Si bien no es muy significativo, siempre es una cosa curiosa. ¿Te animas a dar un vistazo a “lo que podría haber sido…”?

prototipo iphone

Un Sony con cantos redondeados muy parecidos a los del iPhone o un iPhone cuadrado y muy similar a un Sony… esto es lo que podría haber sido y nunca llego a ser. Prototipos y más prototipos de terminales que nunca han llegado a presentarse y que estaban olvidados en algún cajón, pero que ahora, gracias al juicio que enfrenta a Apple y a Samsung han visto la luz y nos permiten ver como las marcas se copian hasta los cuartos de baño los floreros ;).

Bromas a parte, la verdad es que la galería de imágenes guarda curiosidades muy interesantes como el prototipo de un iPad con una pata trasera para poder mantenerse en pie como un marco de fotos, ¡¡Y con fecha del año 2000!!!

Os dejo con el material. ¿Os quedaríais con alguno de ellos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Andronly dice:

    ZASKA! en toda la boca de apple, menuda copiada, esta más que claro en que dispositivos se basó, no tenía constancia de esto, pero ridículo por parte de la manzanita.

  • davidfv2002 dice:

    A Apple ni agua

  • adolfo dice:

    ya sabemos de donde plagio apple el diseño del iphone 4 y 4s,solo mirad las ultimas fotos del terminal de sony y vereis su parecido

  • LUIS MADRID dice:

    ja ahora resulta que los copiones son los de samsung… cuando estos prototipos son lo mas ´parecido a los xperia putos los de apple.. como ya no saben como ganar dinero ahora andan demandando a todo el mundo.. apple te admiraba pero te has ganado mi odio

  • David dice:

    En las ultimas imagenes dicen Sony NO SON IMÁGENES DE PROTOTIPOS DE APPLE. Son los prototipos de Sony de 2 años antes de la salida del Iphone que esta presentando Samsung como prueba de que Apple no innovo en nada. Incluso la demanda dice que apple tuvo acceso a esos renders. Entonces, ¿Que ética moral tiene Apple para hablar y denunciar a alguien por plagio/copia de diseño? #EstamosTodosLocos

    • tal cual… algunos parecen xperia y otros parece nokia n9… casi ninguno parece iphone… solo esos con el botón grande y feo de la cámara y otros botones al frente… y lo que mas se parece a iphone son los diseños mas antiguos… igual que el iphone, comparándolo con nokia samsung htc y sony su diseño es antiguo.. sin nombrar su acabado “duro” que al caerse se rompe mas fácil que cualquiera de los nombrados anteriormente.

  • sergio dice:

    Después de mi vacaciones aquí estoy de nuevo xD

    Sobre la noticia me he quedado de piedra .O las dos primeras renders son el Xperia P con los iconos de Iphone… no entiendo nada LOL!!

    Esto es de loco como dicen, ya no sabes quien es el que dice la verdad o quien miente

    La polémica siempre esta servida y los que pagamos todo esto somo los usuarios, en fin…

  • tony dice:

    y la foto numero 15?¿ esa si que es identica a los actuales Lumia de nokia!! Apple a sido y sera por sus fanboys…pero ahora poco a poco gracias a samsung esta saliendo toda la mierda (como con la politica…ahora que hay crisis sale toda la pasta que se han llevado)…lo unico que me gusta de los iphone…la optimización de iOS, el resto para que…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion