Close Button

Un Sony con cantos redondeados muy parecidos a los del iPhone o un iPhone cuadrado y muy similar a un Sony… esto es lo que podría haber sido y nunca llego a ser. Prototipos y más prototipos de terminales que nunca han llegado a presentarse y que estaban olvidados en algún cajón, pero que ahora, gracias al juicio que enfrenta a Apple y a Samsung han visto la luz y nos permiten ver como las marcas se copian hasta los cuartos de baño los floreros ;).

prototipo iphone

Bromas a parte, la verdad es que la galería de imágenes guarda curiosidades muy interesantes como el prototipo de un iPad con una pata trasera para poder mantenerse en pie como un marco de fotos, ¡¡Y con fecha del año 2000!!!

Os dejo con el material. ¿Os quedaríais con alguno de ellos?

Juicio Apple - Samsung: Salen a la luz prototipos de terminales nunca antes vistos

Juicio Apple - Samsung: Salen a la luz prototipos de terminales nunca antes vistosprototipo iphoneprototipo iphoneprototipo iphoneprototipo iphoneprototipo iphoneprototipo iphoneprototipo iphoneprototipo ipadprototipo ipadprototipo ipadprototipo ipadprototipo ipadprototipo iphoneprototipo iphone sonyprototipo sonyprototipo sonyprototipo sonyprototipo sonyprototipo sonyprototipo sony

Temas relacionados: Samsung

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR