LG no actualizará los Optimus 2x ni Optimus Black a Android 4.0

Última actualización el 30/07/2012 a las 17:40

Últimamente estamos teniendo demasiadas malas noticias de este tipo. Otra vez los usuarios tendrán que recurrir a las Roms cocinadas para poder tener su terminal hasta la última. Después de que HTC declinara la opción de actualizar su Desire HD, hoy es el turno de la marca coreana LG que ha decidido NO actualizar los Optimus 2X y Black. La verdad es que era de esperar, ya que no hubo noticias desde el “forzado” comunicado (porque está claro que ellos no querían) que habían dado hace unos meses. A continuación tenéis los comunicados de ambos terminales

LG Optimus 2X y Black no tendrá ICS

LG Actualización Reflexionando sobre el tema… La verdad es que no, en este caso ya lo sabíamos todos, que no nos engañaban estos coreanos, así que esto ya pasa de ser una noticia a algo diferente. Con este artículo, como en muchos de este y otros blogs, se trata de denunciar y recriminar estas acciones por parte de los fabricantes. Y es que estamos cansados de este tema y de que se repita una y otra vez. Porque parece que hoy en día o tienes un Nexus o si quieres probar los nuevos postres tienes que estrenar smartphone cada año, y como todos sabéis los bolsillos no están para estos derroches.

Ahora solo queda que nos deis vuestra opinión y nos dejéis vuestros comentarios. y claro, la pregunta obligada es: ¿Os compraríais un nuevo terminal LG? ¿Podrá recuperar la confianza de sus usuarios algún día?

VER COMENTARIOS

Recomendado