Lo que el androide no vio, no permitas que se te escape ninguna noticia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchas son las noticias que se nos quedan en el tintero, por ese motivo desde Andro4all queremos que los domingos se conviertan en un pequeño repaso de las más destacas y curiososas. En esta ocasión nos hemos centrado en el rumor que sitúa a Google como un futuro fabricante de hardware, o en la inminente presentación del Samsung Galaxy Note II entre otros. ¡Vamos allá!

Android no para de crecer por todo el mundo Hoy domingo estrenamos lo que será una costumbre cada final de semana. En Andro4all publicamos una gran cantidad de noticias, pero como comprenderéis es prácticamente imposible llegar a todas, para eso hemos creado lo que androide no vio. El recopilatorio de hechos destacados en formato express, vamos allá.

Google podría empezar a desarollar hardware

Es evidente que ha todos nos encanta Google, sin duda nos tiene encandilados por el trabajo realizado durante los últimos años y que lo sitúan como uno de los gigantes tecnológicos del siglo XXI. Como bien sabréis, la gran G se han centrado siempre en el software, pero su CEO Eric Schmidt ha comentado en el prestigioso New York Times que Google tiene la firme intención de adentrarse en el mundo del hardware. Concretamente las palabras han sido: “Hay una gama de productos por llegar” “Siempre hemos querido estar en el mercado del hardware” “Larry y Sergey siempre han querido hacer hardware de una forma u otra”.

Dibujo de Larry y Sergei de Google

Por ahora debemos tomarnos todas estas palabras con cautela, pero me temo que al igual que yo pensaréis que estas pueden ser unas magnificas noticias para Android.

Sony Xperia Ion se muestra en vídeo

El Xperia Ion es un nuevo terminal que viene a engordar la gran familia Xperia del gigante Sony, este terminal tiene garantizada su llegada al viejo continente y queremos mostrarte un vídeo para que vayas abriendo boca. Para los más despistados os recordamos que estamos delante de un smartphone con una pantalla de 4.6″, 1GB de RAM, 16GB de memoria interna y una magnífica cámara trasera de 12Mpx. Como podéis apreciar unas especificaciones muy similares a las del Sony Xperia S. Veamos que tal se mueve.

Instagram se actualiza para ser utilizada en la Nexus 7

Si tuviéramos que hacer una lista de las aplicaciones más famosas para smartphones, sin duda Instagram estaría en el Top 5. ¿Quien no ha sucumbido a mostrar sus imágenes favoritas al mundo? Pues bien, esta app ha recibido una actualización con el fin de que pueda ser totalmente funcional en la nueva Nexus 7 de Google. Os recordamos que esta tablet no dispone de cámara en su dorso, no obstante ese detalle no debe ser un impedimento, os recordamos que podremos hacer uso de la frontal para poder dar rienda suelta a nuestra creatividad y editar nuestras capturas. Así que no sufráis, seguiréis siendo unos Instagramers con vuestra Nexus 7.

Google Play | Instagram

30 de agosto es la fecha seleccionada para la presentación del Samsung Galaxy Note II

Hay terminales que nos han gustado mucho en todo este tiempo que llevamos en Andro4all, como por ejemplo el gigantesco Samsung Galaxy Note. Sin duda se ha convertido en la solución ideal para los usuarios que buscan un híbrido entre un smartphone y una tablet, además de ser una gran herramienta multimedia gracias a su generosa pantalla. Pero como todo en esta vida tiene una evolución y el 30 de agosto podremos descubrir el nuevo Samsung Galaxy Note II en el IFA de Berlín, la feria tecnológica europea. Por ahora se saben muy pocos detalles, pero el aumento de la pantalla parece estar asegurado. No os preocupéis que seguiremos informando sobre este lanzamiento.

Al fín tenemos Evernote para tablets

No solo son los terminales los que se actualizan, en esta ocasión hemos visto como una de las aplicaciones más importantes como es Evernote ha recibido una importante actualización. Las mejoras realizadas se han centrado en adaptar esta aplicación para tablets, sin duda una magnífica noticia para los amantes de esta gran aplicación que nos hace la vida un poco más fácil para los usuarios que necesitamos tomar notas constantemente. Imagen Evernote Esta noticia la considero realmente importante, no por la actualización en si, si no por que Android necesita con bastante urgencia que las principales aplicaciones que tenemos disponibles tengas una versión para tablets de calidad. Esperamos que el resto de compañías tomen nota y se apresuren a adaptar sus trabajos a tamaños de pantalla mayores.

Google Play | Evernote

Esto ha sido todo, nos volvemos a leer el próximo domingo en lo que el androide no vio, repasando la actualidad de nuestro sistema operativo favorito. ¡Que tengáis buena semana!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Evernote, Instagram, Sony Xperia ion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion