Meizu MX Quad-core ya disponible fuera del mercado chino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya está disponible el Meizu MX Quad-core fuera de las fronteras chinas. Tan solo 3 semanas después de su lanzamiento en el país asiático, la empresa Meizu ha decidido dar la oportunidad al resto de mercados para hacerse con su terminal más prometedor para este 2012. Eso sí, a un precio muy superior a lo que se esperaba en un primer momento, por lo menos fuera del mercado chino.

Meizu MX Quad-core ya disponible fuera del mercado chino

Si eres de los que le echó el ojo, cuando os hablamos hace ya unos meses, al Miezu MX Quad-core, hoy estáis de enhorabuena, ya que la compañía china ha decidido comenzar la comercialización de este terminal fuera de las fronteras chinas. Unas más que aceptables prestaciones y un precio muy ajustado parecían las bazas con las que Meizu intentaría competir en el sector de la gama alta.

Esta decisión ha sido propiciada por el éxito de ventas que han obtenido en las 3 semanas que han pasado desde el comienzo de su comercialización en China.

Os recordamos las principales características:

  • Medidas de 121.3 x 63.3 x 10.3 mm y un peso de 139 gramos.

  • Pantalla de 4 pulgadas con calidad qHD (960×640 a 294ppi).

  • Procesador Exynos quad-core a 1.4 GHz.

  • Batería de 1700 mAh.

  • GPU Mali-400MP.

  • Memoria RAM de 1 GB.

  • Memoria interna de 32 o 64 GBcon aunsencia de slot miroSD para ampliación.

  • Cámara principal de 8 megapíxelescon grabación de vídeo 1080p a 30fps.

  • Cámara delantera con calidad VGA.

  • microUSB (MHL) 2.0 y soporte USB On-the-go.

  • Disponibilidad en blanco, azul, verde, rosa y lila, siendo en fronta siempre negro.

  • Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque se desconoce si se actualizara a Android 4.1 Jelly Bean.

Vistas estas características, se puede decir que compite directamente con el Samsung Galaxy SIII, aunque con una pantalla de menores dimensiones y una calidad también menor.

El Miezu MX 4-core ya se puede adquirir a un precio de 599 $ la versión de 32 GB y 768$ la de 64 GB, un precio con el que no tendrá nada fácil competir con terminales más conocidos. Este dato se aleja bastante de las previsiones iniciales, ya que se estimaba que el precio de este terminal estaría situado en torno a los 480$ y 635$ (según capacidad de la memoria).

¿Cómo te has quedado al saber el precio? ¿Y si os decimos que en China sí han mantenido el precio inicial? La verdad es que la política adoptada por parte de Meizu, no se entiende hoy en día, y menos aún cuando es una empresa con la intención de expandirse fuera de sus fronteras.

¿Crees que puede competir con el resto de terminales de gama alta con ese precio? ¿A qué se debe esta subida de precio?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Meizu MX 4-Core, Meizu MX Quad-Core
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • jar2004 dice:

    Echar el ojo, es sin h

  • cesar dice:

    Por esos precios hay tantas opciones que yo creo que lo tienen crudo ,aun teniendo buenas (o muy buenas) especificaciones .

  • David Andrade dice:

    El Samsung Galaxy sIII lo aplasta a esta burda imitación. Además (por los datos que expusieron), este sale evidentemente perdiendo no sólo al sIII, sino a otros equipos también, en el tema de la cámara delantera que es VGA, el no tener la posibilidad de ponerle una microSD, y la batería.

  • Andrea dice:

    Creo que este producto es una bestia tremenda, pero tiene un lastre importante, un precio excesivo. Para eso me compro un SGSIII, que se por donde va samgung, pero que sabemos de meizu…

  • Javi dice:

    Coincido con los otros comentarios. Yo por un precio así me decantaría claramente por otros terminales de gama alta ya sea de samsung o de htc.

  • Alejandro dice:

    A ese precio no tiene absolutamente nada que hacer. Es imperdonable que a un quad-core no le hayan implementado una pantalla HD (no se entiende). Y ya si comentamos otros grandes “peros” como por ejemplo: Batería algo insuficiente (aunque quizás el tamaño de su pantalla lo explique de alguna manera), carencia de tarjeta microSD, cámara delantera VGA, 4″ de pantalla a día de hoy se hace pequeña y más si tenemos en cuenta dónde se quiere posicionar (en la gama alta). En fin, que da la sensación que se trata de un móvil que podría situarse entre la gama media y la alta (un poco en tierra de nadie), no llegando a la altura de otras marcas ya conocidas por todos como Samsung, HTC, Huawei, LG…, siendo, repito, más caros que éstos. ¡Una locura!

  • r29 dice:

    lo unico bueno de comprarlo es q nadie mas tendra un movil como el tuyo, ya que nadie se lo va a comprar

  • Vikingo dice:

    Un terminal con una pantalla tan justita me parece un robo, y una marca que en china La conocerán. A mi no me convence…

  • seroneh dice:

    Referente a la patalla… no notarias la diferencia ya que su densidad de pixeles esta en 294ppp y la del SIII en 309ppp (aprox) piensa que estas en una pantalla de 4 pulgadas. PD: ME QUEDO CN CUALQUIER TOPE DE GAMA ANTES QUE ESTE MÓVIL EHH

  • Igoreto dice:

    Es uno de los terminales del momento, la verdad es que lo tiene todo. Buena cámara, cobertura 4G, buena resolución , un tamaño adecuado aprovechando al limite los bordes de la pantalla y empleando poco plástico alrededor, pocos móviles llegan a estos limites de aprovechamiento (lg g3 y pocos mas). Y lo mejor su precio…

    Empieza a encontrarse en preventa en alguna de las mejores tiendas chinas: http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-meizu-mx4-16gb

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion